22

3K 364 34
                                    

Maratón (2/2)

×××

Louis había acabado de desempacar, había ordenado unas cosas mientras que Harry leía en el borde de su correspondiente cama. Louis de vez en cuando lo miraba porque disfrutaba de su tranquilidad y su armonía, pero luego volvía a hacer lo que estaba haciendo.

Ahora estaba sacando las libretas de dibujo que tenia en su bolso y las dejo sobre un escritorio que era correspondiente a Tom y que ahora es suyo. Camino hasta el y comenzó a ordenar sus libretas.

Cuando acabó saco su libreta secreta y se sentó en su cama para así comenzar a dibujar a Harry.

El rizado estaba concentrado en la lectura por lo que no notaba que Louis lo estaba mirando. El ojiazul estaba tranquilo mirando cada facción del chico frente a sus ojos y  comenzó a trazar lineas para luego comenzar a colorear.

En el momento de pintar el dibujo, Louis se acerco a su escritorio y tomo los lapices, en ese instante Harry eleva la mirada para ver que estaba sucediendo en su alrededor y fue allí cuando noto que Louis estaba dibujando.

Lo miro sonriendo y dejo el separador de hojas en el lugar en donde quedo su lectura y cerro el libro para acercarse a mirar. Pero Louis lo noto y cerro de forma abrupta su libreta.

-¿porque la escondes...? —pregunto curioso el rizado y Louis no sabia que inventar.

-es que me da vergüenza —admitió, eso era cierto.

-jamas me reiría de tus dibujos... —admitio sentándose al lado de Louis.

-no lo se, no quiero mostrarte —el rizado hizo una mueca.

-yo quiero verlo..  —susurro.

-lo siento — Harry bufo.

-no se vale, yo te enseñe mis escritos —el ojiazul suspiro.

Pensó en mostrárselo pero se avergonzaba de que quizás fuese de alguna forma psicópata, tener una libreta llena de dibujos y bocetos de una persona.

-es que... —hizo una mueca— no lose...

-vamos Loueh... Confía en que no me reiré... —Louis asintió.

-confió en eso, es solo que me da vergüenza que sepas que dibujo esto. —el rizado fruncio el ceño confundido.

-no entiendo... Pero vamos muestralo, juro que no pensare nada, ni me burlare de tus dibujos —el ojiazul asintió aun duditativo.

-vale... —suspiro y le entrego la libreta.

Harry sonrió y lo tomo para luego abrir la libreta. Cuando se encontró con el primer dibujo de su rostro quedó en shock, y quizás no era por sentirse ofendido, todo lo contrario se sentía halagado y honrado de que Louis ocupe su talento en dibujarlo tan bien, como nadie lo ha hecho.

-wow... —logro murmurar mientras que Louis tenia sus manos cubriendo su rostro rojizo de vergüenza— Esto es hermoso, y no lo digo porque sea yo... —Louis río aun con su rostro tapado— Tienes mucho talento, me encantan...

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now