-¿que haces? —harry miro al ojiazul que estaba en el marco de la puerta de su habitacion mirándolo, mientras que él solo volvía poner atención a su móvil.
-nada, solo veo mi móvil. —el ojiazul camino hacia donde estaba el rizado estirado en la cama y se estiro a su lado.
-¿aun sigues molesto? —el rizado lo miro y Louis lo observo de reojo.
-molesto ¿por qué? —pregunto desentendido.
-por ese tal Phill... —el ojiverde suspiro y negó.
-no, es solo que no quiero verlo... —el ojiazul se giro a mirarlo para luego tomar su mano.
-¿por qué no quieres verlo? —cuestiono mientras que acariciaba su mano con la de Harry.
-porque él me hizo daño en su tiempo, además yo ahora estoy bien, no quiero que él venga a cambiar las cosas... —Louis fruncio el ceño.
-¿cambiar las cosas? —el rizado asintió.
-Phill es mi hermano —louis soltó un leve "oh"— Y el siempre es causante de muchos malos entendidos en la familia, siempre hay discusiones con él, es casi imposible poder estar bien con él... Y bueno él me odia, siempre me lo ha hecho saber.
-vaya... —susurro el ojiazul— Quizás viene a verte porque quiere arreglar las cosas.
-jamás, siempre viene con alguna intensión de por medio —louis hizo una mueca— Pero bueno, intentare no amargarme por él, cuando deberia estar con mi novio.
-¿tienes novio? —pregunto en broma el ojiazul y Harry asintió.
-claro, ¿te digo como es él? —Louis asintió energéticamente.
-bueno, dime.
-es hermoso, es inteligente, es muy talentoso, es dulce, es increíblemente guapo, es mío, es muy buen besador, es la persona que mas amo en la vida, es amable, es un tanto pequeño, pero es la persona que mas me saca sonrisas. Es el amor de mi vida...
-woow... Que novio más perfecto tienes... —murmuro el ojiazul mientras sentía sus mejillas arder.
-si ¿cierto? —el ojiazul asintio para luego sentir las manos del ojiverde envolver su cintura acercándolo a él— Y lo mejor de todo es que ese chico eres tú...
El ojiazul sonrío y sintió los labios de Harry besar su cuello para luego este cerrar los ojos y abrazarlo de vuelta.
-te amo... —murmuro el ojiazul.
-yo también, bebé —beso su cuello.
-gracias por hacerme sentir especial siempre, eres muy dulce conmigo —harry sonrio y se alejo un poco del abrazo para besarle los labios.
-eres la única persona que conoce mi lado dulce. —susurro sobre sus labios— Y eso es solo porque tu eres el único que me ha entregado su corazón.
-la verdad es que te he entregado todo lo mio —susurro el ojiazul— mi alma, mi razón, mi cuerpo y mi corazón...
-dios... Soy el hombre mas afortunado de esta vida. —louis río.
-lo eres... —beso la mejilla de Harry y descendió con sus labios por la parte baja del oído llegando a su cuello, para comenzar a besar el cuello de Harry.
-mhmmm... Tus labios en mi cuello son mi perdición. —Louis sonrió y mordió su cuello— Ay... Que salvaje...
Louis río sin antes sentir como Harry lo sentaba sobre sus muslos, mientras que el ojiazul seguia besándole el cuello.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...