6

4K 465 97
                                    

Ya habian pasado dos dias desde que se desmayó frente a los ojos de su amigo.

El morocho cuando lo vio desvanecerse frente a él, creyó lo peor. Simplemente agradeció el poder saber que su amigo está bien dentro de todo.

Louis ha tenido que lidear con la absurda idea de Zayn de comer cada cierto tiempo, y estar siempre en compañía de él para evitar que algo malo le suceda. Pero aún así, hoy logró soltarse de su amarre.

El ojiazul estaba caminando hacia su lugar favorito bajo el arbol, cuando estaba a punto de llegar se dio cuenta que Harry estaba sentado allí fumando.

-¡ey! Louehh... —sonrio el rizado y el ojiazul maldijo haberle dicho su nombre.

-Harry... —susurro con una mueca de desagrado y se sentó bajo el árbol un tanto lejos del rizado.

-wow... que ánimo. —bromeo el rizado mientras apagaba la colilla del cigarro y la lanzaba lejos de ellos, Louis rodó los ojos para luego cerrarlos.

Se quedó en silencio intentando pensar en nada, pero era algo casi imposible de hacer cuando sintió que el rizado se acerco a su lado.

-¿que sucede? —preguntó curioso y Louis abrió un ojo para mirarlo, viendo así que tan cerca estaban en comparación a hace un rato.

-nada. —mintió. Harry entre cerro los ojos  cuando Louis cerro el que había abierto.

-no sabes mentir —susurro el rizado y Louis soltó un chasquido con la lengua.

-¿me puedes dejar en paz?... —el rizado negó.

-no —murmuro y Louis suspiro pesadamente— No entiendo porque me odias, si ni me conoces...

Louis abrió los ojos y lo miró ya cansado de explicarle que no quería verlo en su vida, pues sabia que algo traía entre manos y él no era de ser infiel, además no merecía estar con nadie mas además de Oliver, o eso es lo que cree.

-eso es lo que pasa... Yo no quiero conocerte y tu no quieres entenderlo —el rizado hizo una mueca— Yo no te odio, pero por favor dejame en paz.

-no lo haré, lo siento. —dijo sonriendo, se acomodo nuevamente en el césped con su espalda recargada en el tronco y  se quedo mirando hacia el frente.

Louis lo miro extrañado por su constancia e insistencia en estar a su lado. Era algo realmente nuevo para el ojiazul y por lo mismo le causaba temor.

-¿porque? —se digno a cuestionar.

-por que no quiero, me pareces interesante, pero tu estas tan cerrado a la posibilidad de no conocerme que haces que quiera estar más a tu lado... —el ojiazul se quedó mirando por un tiempo indeterminado los ojos verdes del rizado y luego de ello negó reiteradas veces con la cabeza como queriendo entender que eso no era bueno aun cuando moría por conocerlo y hasta besarlo.

-no. —susurro un tanto apenado— Entiende que no quiero.

-ese "no quiero" me parece un mas "no debo" —el ojiazul negó y suspiro.

-¿que es lo que quieres? —pregunto directamente.

El rizado sonrió y le miro los ojos, Louis sentía que vomitaría sus manos comenzaron a tiritar mientras se sentía perdido en el espacio y tiempo. El verde mar de sus ojos lo llevo a la perdición tan solo con un par de segundos de contacto visual.

-solo quiero conocerte —mintio.

-mentira. —bufo— Chicos como tu no se acercan a idiotas como yo para poder "conocerlo" siempre traman algo, ya sea jugarles una broma, acostarse con el, o que se yo... —alzo los hombros— Conmigo no conseguirás nada de eso.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now