Capítulo Dos.

17.8K 2K 1.1K
                                    

La campana interrumpió su grito, KyungSoo se levantó, alisó su uniforme y tomó su mochila guardando en ella sus binoculares y las revistas de chicas pero justo en ese momento iba llegando BaekHyun. KyungSoo era buen amigo con todos pero BaekHyun siempre estaba buscando la forma de burlarse de él, hasta de la más mínima cosa.


- ¡Oh por Dios! KyungSoo, ¿acaso te salió vagina y necesitas saber los días de tu ciclo menstrual? –gritó a todo pulmón Baek mientras lo señalaba.


KyungSoo puso cara de no saber de qué hablaba, realmente era lento para darse cuenta de las cosas pero cuando captó a lo que se refería su amigo, su rostro pasó por toda la escala de rosas a rojos. ChanYeol torció los ojos.


- Baek, deja a Kyunggie –le regañó levemente y Baek puso mala cara.

- Sólo compré las revistas porque necesito saber algunas cosas –contestó avergonzado Soo, sin mirar al castaño a la cara.

- Para lo que me importa –Baek encogió de hombros y se encaminó hacia dentro de la escuela. Su pequeña conversación les llevo 10 minutos y si llegaban tarde serían castigados.


KyungSoo suspiró, él consideraba a Baek uno de sus mejores amigos pero siempre el castaño lo molestaba, eso no hacen los amigos, ¿verdad?

- No le hagas caso y mejor vamos a clase –le animó Yeol y ambos entraron a la escuela, yendo cada quien a sus respectivos salones.


KyungSoo no llegó tarde a su salón, el profesor llegó antes o al menos eso quiso pensar. Se paró frente a la puerta y toco tres veces.


- Señor Do, creí que hoy no nos maravillaría con su asombrosa presencia –dijo sarcásticamente su profesor y sus demás compañeros soltaron risitas nada discretas.

- Lo siento profesor Cho pero tuve un pequeño atraso –contestó Soo apenado.

- Siempre llega tarde señor Do, ya ni me sorprende –

- Profesor, déjelo pasar –habló Baek desde su asiento y todos voltearon a verlo. KyungSoo le sonrió agradecido pero Baek le mostró una sonrisa maliciosa y supo que no lo estaba apoyando- De hecho llegó temprano pero estaba cómodamente hablando con Park ChanYeol en el jardín, llego temprano a la escuela al menos –

- ¿Hablando con ChanYeol, eh? –preguntó molesto el profesor.

- Lo lamento, en verdad no volverá a pasar –respondió el pelinegro, lanzándole su mejor cara de cachorro agonizante. El profesor Cho exhaló fuertemente, KyungSoo era de sus mejores alumnos, pero sus constantes retrasos lo hacían distraerse demasiado.

- Pase señor Do –ordenó resignado y Baek abrió exageradamente sus ojos, su plan no había funcionado.


KyungSoo se adentró al salón y camino hasta su lugar, a lado de Baek. El pelinegro no se dignó ni a voltearlo a ver y Baek sintió un leve remordimiento, tal vez se le había pasado la mano esa vez.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Su mala suerte continuaba atormentándolo, eso y un poco de su esencia despistada, era normal en KyungSoo tener cada día de toda la semana de cada mes por todo el año algún accidente. No era su culpa, simplemente pasaba.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora