La penúltima práctica para el concurso se había llevado acabo tranquilamente y había salido a la perfección, o por lo menos KyungSoo giraba hacía el lado correspondiente y eso ya era ganancia.
El HunHan se la había pasado de empalagoso en los descansos, extrañamente (para los demás) el ChanBaek se la pasó diciéndose cosas al oído y con un fuerte sonrojo en las mejillas de ambos, sepa Dios, Satanás y todo ser que pueda leer mentes, qué era lo que se decían.
Y KyungSoo estaba siendo molestado por JongDae, canturreándole al oído "Forever Alone"
- "Like all the ones you had before. You are Forever Alone..." –cantó en su oído, KyungSoo lo empujó, JongDae ya lo tenía harto, llevaba media hora cantándole el mismo pedazo de esa canción la cual ni sabía que existía y peor aún, le había modificado un poco la letra.
- ¡JongDae! –dijo fastidiado.
No le molestaba que Chen le dijera "Forever Alone", sabía que lo era y se hizo aún más notorio cuando se halló sólo en una esquina, viendo como sus amigos estaban juntos y a él lo hacían a un lado. JongDae también estaba sólo pero no le podía decir nada porque era JongDae, el rey de las mil citas.
- ¡No seas llorón! –se burló aún más.
- Sí bueno, por lo menos yo no salgo con otras para esconder mi homosexualidad y fingir que no estoy enamorado de mi mejor amigo –le contestó KyungSoo con una sonrisa burlona en su rostro.
A Chen se le borro la sonrisa gatuna del rostro y lo miro serio, en ese instante pasaba Wendy, quien había ido a mostrar los trajes terminados y al oír a Do, detuvo su andar.
- ¡Buena esa, Do! –le aplaudió y chocó su puño con KyungSoo mientras se reían de JongDae.
Wendy siguió su camino y Chen bufó para después irse a molestar a otros. KyungSoo estaba tan feliz, había sido la primera vez que dejaba callado a JongDae y mejor aún, se había burlado de él junto con Wendy.
¡Ah! La vida sí que puede ser bella justo como Baek le había dicho en francés.
Pero entonces JongDae regresó y con artillería.
- Mi querido, TaeMinnie, ¿quieres que te canté la canción que acabo de adaptar para KyungSoo? –preguntó juguetón y con una mirada filosa.
El rubio miró a KyungSoo y soltó una risita.
- ¡Claro! ¡Claro! Sería un honor –
Entonces empezaron a cantarle a Do "Forever Alone" mientras reían y lo señalaban. KyungSoo infló las mejillas, frunció el ceño y juró que probablemente en otra galaxia ya los estaría quemando con sus rayos que saldrían de sus grandes ojos.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]
Fanfiction→ KyungSoo odia a TaeMin, aborrece a TaeMin, quiere desaparecer a TaeMin. ¡Maldito TaeMin! ¿Por qué se interpone en su intento por conquistar al majestuoso Kim JongIn. → Pareja: KaiSoo/TaeKai. → Secundarias: ChanBaek/HunHan/ChenMin/SuLaY/JoyRene. →...