Extra Parte Dos: ¿Por qué Odiaba a TaeMin?

13.2K 1.1K 643
                                    

JongIn suspiraba mirando por la ventana del salón de clases de KyungSoo y TaeMin estaba a su lado acompañándolo mientras rodaba los ojos, porque habían desperdiciado la ausencia de su profesor para ir a espiar a KyungSoo.

- ¿Ya terminaste de hacerlo tuyo con la mirada o necesitas más tiempo? –

- No me bastaría ni todas las horas del mundo para hacerlo mío –dijo en un suspiro y TaeMin lo vio asqueado- bueno, en mi imaginación –

- ¿Sabes? KyungSoo dará la audición para entrar en el club de canto –

- ¿Qué? –se giró a ver a su amigo, quién aprovecho para guiarlo hasta la cafetería, moría de hambre.

- Sí, hoy dará la audición –

- ¡¿Y apenas me dices?! –le reclamó exaltado.

- Sí y tal vez no debería decirte esto tampoco, pero ayer mientras me comprabas mis pasitas con chocolate, vi como KyungSoo te acosaba –

- ¿Estás de broma? –detuvo su caminata para ver a su amigo al rostro.

- No –TaeMin siguió caminando y JongIn tras de él.

- ¿Y por qué no me lo dijiste? –

- Andas de maldito infiel, no mereces saber nada de lo que sé –le recriminó y a JongIn agachó la cabeza. TaeMin miró a su amigo y se colgó de su brazo – No seas llorón, te dejaré entrar a la audición para que lo veas –

Y por arte de magia, JongIn sonrió alegremente.

-------------------------------------------------------------

Llevaban quince minutos de retraso para la audición de KyungSoo y todo porque TaeMin no había podido dejar de maldecir a Choi MinHo.

- ¡Es un desgraciado! ¡Me deja ahora que lo necesito! –gritaba furioso y daba vueltas de un lado a otro como león enjaulado.

- Sí TaeMin pero ya es tarde –le recordó JongIn y el rubio lo ignoro.

- Yo que le di mi virginidad –lloriqueó y con un ojo miro a su amigo esperando que dijera la verdad y cuando lo vio abrir la boca de nuevo habló – bueno... mi casi virginidad –

- Sí, Tae, es muy trágico, pero en serio tenemos que irnos ya –

- ¡Te importa más ese enano ojón que ni te pela que yo, yo que soy tu amigo, tu casi hermano, tu... tu casi...! –y se soltó a llorar. JongIn se sintió mal y se acercó hasta él para abrazarlo.

- MinHo tiene mucha tarea, tal vez por eso lo dijo –lo consoló.

- Es que cada mes es lo mismo –se sorbió los mocos y se limpió las lágrimas- Vamos a ver a ese pingüino cantor que se parece a Wheezy –lo tomó de la mano y caminaron hasta el salón.

Ya estaban por llegar cuando escucharon la pista de una canción.

- Tae, ya va a empezar –le apuró JongIn pero este se paró a unos metros de llegar al salón.

- ¡Espera! No me pueden ver así –chilló y sacó un espejo de la bolsa de su pantalón para arreglarse.

- Como quieras, me adelantaré –

Y JongIn pegó la carrea para llegar al salón lo más antes posible, pero cuando abrió la puerta se llevó una tremenda sorpresa. Un balde a algo que tenía olor muy fuerte le cayó encima, así que por instinto se cubrió los ojos.

Después de eso, el aula se llenó de risas, bien las escuchó. No entendía por qué le habían hecho una broma así, él trataba de llevarse bien con todos, a excepción de Krystal.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora