Capítulo Cinco.

14.3K 1.7K 874
                                    

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ¡vuelta! –pronunciaba a duras penas KyungSoo mientras giraba sobre su propio eje sin ninguna delicadeza.


KyungSoo se encontraba aún con el uniforme de su escuela, practicando una "coreografía" en su habitación. Sus movimientos eran bruscos, sin porte ni delicadeza. Hasta un Frankenstein podría hacerlo mejor con todo y esa rigidez en sus extremidades que tanto lo caracterizaba.


La canción aún no la decidía, y es que "eso puede ser al final" de igual manera cualquier sonido quedaría bien con su asombrosa rutina, o eso pensaba él.


- KyungSoo, ¿qué haces? –escuchó la voz de ChanYeol mientras entraba a su habitación.


La amistad de ambos así era, se tenían la confianza suficiente como para incluso bañarse juntos, aunque claro que KyungSoo jamás lo haría. Bien marica.


- Estoy... ensayando... para... la... audición... de... mañana –contestó entre cortado pues su respiración estaba muy agitada.

- ¡Wow! Has de haber estado practicando por bastante tiempo, deberías descansar, tu voz te delata –le sugirió el alto mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta su cama.

- Llevo... diez... minutos... practicando... -


Y ChanYeol no pudo dejar de reír estruendosamente, KyungSoo no tenía condición física, de hecho, KyungSoo no sabía lo que eran los deportes y una vida sana. La comida chatarra era la base de su alimentación y el sedentarismo su religión, en ese momento pagaba las consecuencias de una vida tan alocada.


- ¡Oye! Deberías de ayudarme en vez de reírte –le dijo con el ceño fruncido y ya respirando normal.

- ¿Para qué quieres entrar al club de danza? ¡A ti ni te gusta bailar! –


Y es que ChanYeol no era tan desalmado como para decirle que era el peor bailarín en la historia de los peores bailarines, no podía romperle sus ilusiones.


- JongIn está en ese club –se secó el sudor y comenzó a repetir los pasos que llevaba de su rutina.

- ¡Ah! –fue lo único que salió de la boca de ChanYeol, en verdad odiaba a JongIn.

- Si y necesito entrar, esa podría ser la solución a mis problemas –habló con esperanzas.

- ¿Problemas? –tomó asiento en la cama mientras seguía mirando a KyungSoo, estaba intrigado.

- Ya sabes, con eso de acercarme más a él –

- Lo dijiste en plural, es más que eso –achicó los ojos, mirándolo acusadoramente.

- Bueno... -el pelinegro detuvo sus pasos y se giró a mirarlo- quiero vengarme –

- ¿De quién? –cuestionó sorprendido.

- De Lee TaeMin –giró los ojos, odiaba ese nombre.


La mente de ChanYeol trabajo rápidamente, una idea le llegó cual rayo en tormenta.


Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora