Su dedo punzaba, ¡vaya mierda! Y a pesar de que ya había pasado un día y de que YooNa le había dado una pastilla para el dolor y también le puso el hielo que TaeMin no quiso, el dolor no desapareció del todo.
Estaba de mal humor, el dolor no se esfumaba y la pelea que estaba teniendo MinSeok y JongDae no ayudó mucho y a esto se le sumó un ChanYeol encima de él queriendo alimentarlo.
- ¡Ah! –gritó fuertemente, ganándose las miradas de casi todos los alumnos que se encontraban en el comedor. KyungSoo pasó del enojo a la vergüenza.
- Ya vas a empezar de escandaloso –soltó Baek sin mirarlo, más concentrado en su comida.
- Déjalo Baek, se siente mal –defendió ChanYeol a Soo y Baek rodó los ojos, se levantó del asiento y se fue sin decir nada.
KyungSoo suspiró cansino, ahí iba otra semana sin que Baek le hablará. Se levantó para seguirlo y pedirle disculpas sin justificación porque realmente él no había hecho nada pero así funcionaba su amistad. Baek se enojaba sin motivo y KyungSoo terminaba rogándole su perdón, cosa que molestaba a LuHan y ChanYeol. Tal vez KyungSoo era muy bueno... o muy tonto.
- ¿Por qué se debe disculpar esta vez? –preguntó LuHan que iba llegando y veía al pelinegro caminar a pasó rápido hacia BaekHyun.
- No lo sé, como siempre –contestó ChanYeol mientras recogía las bandejas con la comida de KyungSoo y la suya a medio terminar.
KyungSoo trataba de alcanzar a su castaño amigo, pero no podía, Baek iba corriendo y KyungSoo no entendía de donde sacaba tanta buena condición física si Baek jamás hacía algo en la clase de deportes.
Casi llegaba a su objetivo cuando una espalda ancha le causo una caída estruendosa. Su mala suerte jamás se iba.
- ¡Auch! –se quejó mientras se sobaba la cabeza.
- Soo, ¿qué hacías corriendo por los pasillos? –oyó la voz de SeHun mientras alzaba el rostro para encontrarse con el novio de su amigo tendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse. Cuando por fin estuvo de pie miró a las personas que estaban hablando con su amigo antes de interrumpirlos con su caída- LuHan te regañaría si estuviera aquí, no corras, no tientes a tu mala suerte –
Aconsejo SeHun pero eso hizo que se sonrojara, pues se dio cuenta que con quienes hablaba SeHun eran TaeMin y JongIn.
- ¡Ya SeHun! No soy un niño –reclamó.
- ¿Qué hacías corriendo? –le cuestionó el de cabello multicolor.
- Perseguía a Baek, se enojó y yo estaba tras de él para que me perdone –contestó sin mirar a los otros, se sentía a punto de estallar, tenía los nervios a todo lo que daba y el sudor de sus manos no paraba.
- Como siempre –
JongIn y TaeMin sólo miraban al pelinegro y al alto, el moreno no tenía ninguna expresión en el rostro pero TaeMin tenía una de burla. Abrazó a Kai por la cintura desde atrás y siguió sonriendo. KyungSoo cuando los vio así de juntos quiso desaparecer, que la tierra se lo tragara.
- Luego te veo, SeHun. Con permiso –y estuvo a punto de huir, de salir corriendo pero SeHun no planeaba dejarlo libre.
- ¡Espera! Te presentaré a mis amigos –lo tomó del hombro y lo acercó a un más.
ESTÁS LEYENDO
Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]
Fanfiction→ KyungSoo odia a TaeMin, aborrece a TaeMin, quiere desaparecer a TaeMin. ¡Maldito TaeMin! ¿Por qué se interpone en su intento por conquistar al majestuoso Kim JongIn. → Pareja: KaiSoo/TaeKai. → Secundarias: ChanBaek/HunHan/ChenMin/SuLaY/JoyRene. →...