Capítulo Seis.

12.5K 1.6K 762
                                    

- Señor Do, me dijeron que tiene una voz excepcional, ¿Por qué está aquí? Es mejor el club de canto para usted –le sugirió el profesor y KyungSoo simplemente se encogió de hombros.


Tenía la cabeza agachada, parecía que había sido regañado pero no, estaba sumamente nervioso, de nuevo sus manos estaban empapadas de sudor y su estómago estaba contraído en un nudo.


La música comenzó a sonar y KyungSoo entró en pánico, no recordaba absolutamente nada de su coreografía, alzó la mirada y se encontró con los hipnotizantes ojos negros de JongIn, la sonrisa burlesca de TaeMin y la cara de preocupación de SeHun.


Le mandaba órdenes a su cerebro para que hiciera mover su cuerpo pero no funcionaba, no le obedecía. Su desesperación aumentó y se puso aún más pálido de lo que ya era.


La canción había terminado y el seguía sin moverse. ChanYeol se le iba a acercar pero Beak lo detuvo, sabía que KyungSoo se pondría peor si alguien se le acercaba.


- Bueno, en vista de los sucesos, el nuevo miembro del club es: "Zhang YiXing" –anunció el profesor de baile y a pesar de que Lay y JunMyeon querían gritar de la felicidad, se contuvieron. El pequeño pelinegro seguía estático y no se veía nada bien.


KyungSoo comenzó a soltar lágrimas, que por más que quiso contenerlas no pudo. Estaba humillado nuevamente.


JongIn seguía con su semblante serio, SeHun estaba muy preocupado por KyungSoo, sabía que algo así pasaría y quería evitar que su pelinegro amigo se sintiera mal pero, KyungSoo no le hizo caso.

Baek no sabía qué hacer, llevaba semanas sin hablarle a KyungSoo, creyó que de seguro no aceptaría ser consolado por él y tampoco quería que Yeol fuera a rescatarlo.


- Creo que el club de canto te recibirá con las puertas abiertas –dijo TaeMin en voz alta y esa fue la señal de KyungSoo para salir huyendo.


Corrió por toda la escuela en busca de un lugar vacío donde pudiera descargar su vergüenza, entro a los baños de niños y en el último cubículo se encerró para sentarse en la tapa del inodoro y llorar con más fuerza.


- Humillado por segunda vez y en frente de él –murmuró para sí mismo.

- KyungSoo, abre la puerta –escuchó la voz de ChanYeol acompañada del tres golpeteos en la puerta.

- No Yeol, estoy muy apenado –limpió sus lágrimas con fuerza.

- Soo, cosas así pasan, no eres el primero ni él último que le pasa esto –

- Sí, pero a los demás no les pasa frente a su crush –y lloró con más fuerza, todos sus planes no salían como quería.

- JongIn no se burló de ti, yo lo vi. Ahora por favor sal –la puerta del cubículo se abrió lentamente, KyungSoo tenía los ojitos rojos, y sus mejillas tenían marcas de que estuvo llorando.

- ¿Lo juras? –

- Sí –


A ChanYeol le costaba hablar bien de JongIn, no quería que ante los ojos de Soo, se viera como una persona buena, pues corría el riesgo de entonces sí perder al pelinegro para siempre. Pero verlo tan mal tampoco le gustaba, tuvo que tragarse su orgullo y decirle lo que vio, porque en verdad JongIn no se burló de KyungSoo, de hecho le pareció ver preocupación en su rostro.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora