Capítulo Veintitrés.

13.3K 1.7K 1K
                                    

- El primer lugar es... para los "Tréboles" –anunció el maestro de ceremonia.


El grupo subió con mucha alegría a recibir su premio y a agradecer al público por haberlos ido a ver.


- Perdimos por esa estúpida caída –dijo TaeMin furioso mientras casi mataba a los "Tréboles" con sus ojos.


KyungSoo se sintió muy mal por eso, tenía razón TaeMin, habían perdido por su culpa. Si tan sólo no se hubiera resbalado.


- O tal vez fue por tu estúpido nombre –defendió LuHan a su hijo mientras empujaba a TaeMin, porque con su hijo nadie se metía.

- Pues no hubiera sido tan estúpido si hubiéramos brillado, pero no lo hicimos porque se cayó –le respondió TaeMin mientras le devolvía el empujón.


LuHan iba a hacer más grande la pelea cuando SeHun lo tomó de la cintura lo apresó en sus brazos para que su pequeño novio no golpeara a TaeMin.


- ¡Ya basta! –gritó Lay. Todos sorprendidos se giraron a verlo. Lay era una persona muy tranquila, en especial si a lado tenía su novio- No fue culpa de nadie, el piso estaba muy resbaloso, sino hubiera caído Soo, hubiera caído cualquier otro –


Y todos le dieron la razón, cualquier otro hubiese terminado en el suelo si KyungSoo no fuera el "salado" del grupo.


ChanYeol estaba viendo la grabación, buscando por qué no les dieron el primer lugar cuando se topó con una parte que él no recordaba haber grabado.


"Ya ChanYeol, me haces cosquillas" se escuchaba en la grabación lo suficientemente alto como para que cortaran su pelea y se giraran a ver al gigante. "Sabes que te gusta Baek" ahora era la voz de Yeol. "Déjame jugar con tu lightsaber" se oía decirle Baek a Yeol con un tono juguetón y seductor a la vez.


Todos se miraron incomodos, ChanYeol veía fijamente la cámara y Baek pasaba de rosa a rojo de la vergüenza.


- ¡Idiota! ¡Quita eso! –le gritó BaekHyun a su novio.

ChanYeol alzó el rostro.    – Ya sé porque no ganaron –anunció y todos avanzaron hasta él para que se explicara.


-------------------------------------------------------------


Habían colocado un proyector en el escenario y una tela blanca, pusieron el video y en el claramente se veía como el escenario había sido encerado por el líder del equipo de los "Tréboles" justo antes de la presentación del equipo de KyungSoo.


ChanYeol no había apagado la cámara mientas estaba "jugueteando" con Baek, por lo tanto la toma se movía mucho pero se veía claramente como los habían saboteado.


Los jueces no dejaron salir a los "Tréboles" sin quitarles el trofeo y el puesto del primer lugar para dárselos a "Bling Queens"


- ¡Empaquen todo! ¡Nos vamos de campamento! –gritó emocionado TaeMin mientras saltaba de felicidad de un lado a otro.


Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora