*El Kaistal del fic lo escribí antes de lo que pasó ayer. Si gustan leerlo bien y sino, también.
JongIn caminaba rumbo a su laboratorio de Química junto a su amigo TaeMin. El rubio le contaba lo emocionado que estaba por ver a MinHo, su novio, vestido de "Arquitecto" y a pesar de que no hay vestimenta de "Arquitecto", JongIn no lo corregía, porque su mirada estaba perdida y sus pensamientos volaban a otra parte, para ser exactos en cierto muchacho pelinegro que había visto la semana pasada platicando con su compañero de clases, Park ChanYeol.
Era tan bello, pero lo que más le había cautivado eran esos ojos cafés llenos de vida. Era tan graciosa la situación, nunca en lo que llevaba asistiendo a ese colegio se había topado con aquel muchacho, pero a partir de esa vez que lo vio, se lo encontraba a cada rato, todos los días, a todas horas, incluso en sus pensamientos, porque no podía dejar de pensarlo.
- ¿Me estas oyendo? –le dijo enfadado TaeMin y JongIn volvió en sí.
- No, lo siento, me perdí –
- Es algo tan importante para mí y tú sólo me ignoras –se hizo el ofendido y JongIn bufó.
- No, TaeMin. Estabas hablando de que querías ver a MinHo vestido de Arquitecto, lo cual es raro porque los Arquitectos no tienen uniforme o algo así –
- ¿El casco y botas que usan para estar en las construcciones no cuentan? –
- Tienes razón, si hay vestimenta para Arquitectos –le dio por su lado y siguió caminando hasta que en la esquina del pasillo vio como el pelinegro amigo de ChanYeol salía corriendo e iba tropezando con todos y con todo.
- ¡Ay pero qué torpe! –dijo TaeMin cuando chocó contra él.
- TaeMin, no digas esas cosas, tal vez algo le ocurrió –defendió el moreno al pelinegro y TaeMin alzó una ceja, intrigado por las palabras de su amigo, pero no dijo nada y entraron a su clase.
-------------------------------------------------------------
- ¿Y si esta vez desayunamos adentro? –sugirió JongIn mirando a su amigo.
- Pero si siempre dices que no te gusta en la cafetería porque te engentas –
- Sí, pero hoy quiero engentarme –le contestó mientras caminaba hacía el comedor y a TaeMin no le quedo de otra que seguir a su moreno amigo.
-------------------------------------------------------------
- Oye TaeMin –
- ¿Qué? –el rubio levantó la vista de sus apuntes para mirar a su amigo, quien ya lo tenía harto con tanto suspiro.
- ¿Y sí nos juntamos con ChanYeol y sus amigos? Se ven muy agradables y tal vez nos volvamos un grupo más grande de amigos –le lanzó una sonrisa gigantesca y brillante, tanto que deslumbró a TaeMin.
- ¿Qué? –preguntó anonadado.
- Sí, así ya no seremos sólo nosotros dos, desde que SeHun se volvió novio de LuHan y MinHo se fue a la Universidad, nos hemos quedado muy solos –
- ¿Y de cuando acá te quejas por ser sólo tú y yo?-preguntó curioso, dejó sus apuntes a un lado y centro toda su atención en su amigo.
- No sé, desde... hoy –
- Muy bien Kim JongIn. ¿Qué te ocurre? –le miró preocupado porque por lo general JongIn no era muy sociable, era más del tipo tímido y el hecho de que estuviera sugiriendo hacer nuevos amigos no era normal en él.
ESTÁS LEYENDO
Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]
Fanfiction→ KyungSoo odia a TaeMin, aborrece a TaeMin, quiere desaparecer a TaeMin. ¡Maldito TaeMin! ¿Por qué se interpone en su intento por conquistar al majestuoso Kim JongIn. → Pareja: KaiSoo/TaeKai. → Secundarias: ChanBaek/HunHan/ChenMin/SuLaY/JoyRene. →...