Capítulo Doce.

13K 1.6K 798
                                    

De nuevo avergonzado, a KyungSoo no le quedó de otra más que rezar para que TaeMin no le contara a JongIn que lo estaba acosando como un maldito psicópata obsesionado.


Se dirigió al comedor, dónde sus amigos lo esperaban, aún era temprano y probablemente alcanzaría hamburguesa de pollo, su favorita. Cuando ya tuvo su almuerzo en sus manos, comenzó a caminar hacia la mesa de siempre, frunció el ceño desconcertado por sólo ver a ChanYeol y a JongDae.


- ¡Ya! Te digo que yo no azoté la puerta del salón de castigos –escuchó decir a Chen.

- ¿Seguro? Fue más que obvio que te molestó lo que dijimos de MinSeok pero quiero aclarar que todo fue para molestarte –continuó Yeol.

- Pero de verdad yo no fui quien la azotó, yo salí tan enojado que ni siquiera cerré la puerta –explicó nuevamente JongDae.

- ¿Habrá sido... JongIn? –

- ¿Kai? No creo, él es muy tranquilo, casi silencioso –

- Pero cuando vimos, no había nadie adentro más que nosotros dos –dijo pensativo el alto y entonces KyungSoo sintió su corazón acelerar.


¿Cómo por qué JongIn azotaría la puerta? ¿Le molestó oírlo hablar? Más bien, ¿le molestó si quiera oír su voz? A ese paso, Kai jamás se fijaría en él.


-------------------------------------------------------------


Compras, si había algo que más odiara KyungSoo eran las compras y no es que tuviera algo en contra de ellas pero BaekHyun se las arreglaba para que encontrara un montón de puntos negativos, uno de ellos era el estar parado y caminar por demasiado tiempo.


Su amigo era una extraña mezcla entre friki con diva y KyungSoo seguía sin saber cómo lo lograba. El pelinegro muchas veces se preguntó qué tan bonitos se verían ChanYeol y BaekHyun como pareja. Yeol parecía ser del tipo más consentidor y Baek del caprichoso. En definitiva, ellos harían una linda pareja.


- ¿Te gusta ChanYeol? –preguntó de la nada el pelinegro, mientras el castaño veía en los aparadores algo que le agradara y bebía de su frapuccino.

- ¿Qué? –se atragantó un poco con su bebida y miró a KyungSoo con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué si te gusta ChanYeol? –repitió.

- Y-yo... -

- Sólo creí que harían linda pareja, ya sabes, los dos son frikis, juegan los mismos videojuegos y ChanYeol se la vive diciéndome que no juego igual que tú, se verían bien juntos –y le mostró una muy bella sonrisa.


BaekHyun no le contestó pero comenzó a crear imágenes en su cabeza de cómo sería su relación y hasta nombre de pareja encontró, todo sería perfecto, videojuegos y comida chatarra, también jugarían Yugi-Oh y ChanYeol lo dejaría ganar porque "te amo" le diría, harían maratones de películas como Star Wars, Indiana Jones o Star Trek y luego sacarían sus sables de luz de juguete y recrearían la escena dónde Darth Vader le dice "Yo soy tu padre" a Luke Skywalker. Maravilloso.


- ¡Baek! –escuchó que KyungSoo le hablaba y regreso a la realidad, una dónde nada de lo que deseaba pasaba.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora