Capítulo Catorce.

12.1K 1.6K 473
                                    

- ¡Qué bueno que te encuentro! –exclamó con cierto alivio el castaño mientras se acercaba al alto.

- ¿Por qué? ¿Qué pasa? –

- KyungSoo... está como en depresión... no sé, están todos en el comedor, sólo faltas tú –

- Pues vamos –Y ChanYeol lo tomó de la mano para comenzar a caminar. 


BaekHyun se sentía en el paraíso con ese simple contacto, la mano de Yeol era un poco rasposa y muy grande, no como la suya que era delicada y femenina. Su vista se perdió en el enlace, admirando como ambas calzaban a la perfección.


El pequeño castaño no notó que ya habían llegado al comedor y mucho menos que sus demás amigos los miraban con una sonrisa pícara. Baek se avergonzó un poco y se soltó de ChanYeol.


- ¿Qué te ocurre, Soo? –preguntó ChanYeol cuando notó que su pelinegro amigo estaba con el rostro en la mesa y con una aura gris que emanaba su pequeño cuerpo.


KyungSoo no se inmutó ni en mirarlo, siguió en su misma posición. ChanYeol les lanzó a los demás una mirada, pidiendo una explicación pero todos se encogieron de hombros.


- Baek, ¿qué es lo que le paso? –preguntó LuHan.

- Es una historia un tanto... larga –comenzó el castaño.

- Pues comienza –alentó MinSeok.

- Pues... tal vez hicimos algo... malo –les lanzó una sonrisa de culpabilidad y LuHan enarcó una ceja.

- ¿Qué tan malo? –preguntó cauteloso SeHun.

- Lo suficiente como para ser los responsables del cambio de look de JongIn –apretó los ojos fuertemente y KyungSoo lanzó un gemido que parecía más lamento.

- ¿Fueron ustedes? –preguntó enojado LuHan.

- Sí, pero ahora que lo pienso le hicimos un favor, se ve sexy –y sonrió deslumbrantemente.

- ¿Y por eso está así? –preguntó MinSeok.

- Esa sólo es la primera parte, KyungSoo piensa que ahora nunca jamás tendrá una oportunidad con JongIn... -

- ¡¿Le gusta JongIn?! –preguntaron atónitos y al mismo tiempo MinSeok y JongDae para después verse feo entre ellos. Y KyungSoo volvió a lanzar un lamento.

- Sí, bueno hoy dijo que ya no le va a gustar –

- ¿En serio? –Baek hizo una mueca cuando escuchó a ChanYeol hablar y mentalmente se dio un zape, había hablado un poquito de más.

- Algo así –

- ¿Y por eso está así? –volvió a preguntar MinSeok.

- Y porque JongIn fue a reclamarle a primera hora, estamos seguros de que casi lo golpeaba –siguió contando el castaño.

- ¿Qué? –gritó LuHan y corrió a lado de su bebé para acariciarle la espalda.

- No se preocupen, yo lo intimidé y amenacé –contó haciéndose el valiente.

- Ese Kim JongIn me va a oír –bramó LuHan pero justo en ese momento ChanYeol se levantó de su asiento con la furia saliéndole por todos sus poros.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora