Apartó la mirada que tenía sobre Kai y TaeMin, se levantó del suelo, sacudió su ropa de la tierra que se le pegó y se limpió las lágrimas. Sus amigos tenían prácticamente signos de interrogación pintados en el rostro. LuHan intentó acercársele pero SeHun lo detuvo.
KyungSoo caminó de regreso a su cabaña, tenía que salir de ahí en ese mismo instante. Todo le salía mal y había quedado como el psicópata asesino que no era.
Llegó hasta su habitación y aún con los ojos aguados, comenzó a meter todas su cosas en su maleta, sin importarle si iban hechas bolita.
No se sentía bien, su cabeza iba a explotarle y sus ojos se le secarían si seguía un minuto más ahí, tenía planeado hablarle a su madre para que fuera por él.
Su corazón estaba roto, no había nada en la tierra que pudiera hacer que toda esa tristeza y desilusión que le albergaba en el cuerpo desapareciera. KyungSoo se sentía estúpido, no podía creer que hubiera caído en esa broma. Era tan obvio, alguien como JongIn no se podía fijar en un torpe mala suerte y salado como él.
JongIn era cool, con porte, elegancia y todo siempre le salía bien, él era otra cosa, era tonto, sin chiste y siempre terminaba en el piso por cualquier cosa. No había posibilidad, más sin embargo la noche anterior realmente creyó que había una, tan es así que se entregó a JongIn sin importarle nada.
Se agachó, asomándose debajo de la cama buscando su pantufla pero no estaba.
- ¡Maldita pantufla! Y pensar que hace unos días hasta me tropezaba por tu culpa -dijo furioso.
Cuando al fin la encontró, se colocó de pie y la metió en su maleta, pero en ese instante escuchó como la puerta era abierta, no volteó, la verdad no le interesaba quién era.
- KyungSoo... -escuchó la voz que menos quería oír en ese instante.
KyungSoo no lo miró, siguió con la vista fija en el cierre de la maleta sin contestarle.
- ¿Qué haces? -le preguntó JongIn.
- Me largo -
- ¿Qué? ¿Por qué? El campamento se alargó otros dos días -JongIn alarmado se acercó hasta él, tratando de mirarlo a los ojos.
- No quiero estar aquí -KyungSoo seguía con sus respuestas cortas sin una explicación detallada.
- Pero Kyung... -
- ¡No quiero ser la burla de ustedes! -gritó harto- No me quedaré para que ver como TaeMin le cuenta a todos lo que pasó, de cómo estúpidamente me acosté contigo porque creí que sentías algo por mí -
JongIn lo miró sin entender y KyungSoo soltó más lágrimas.
- No te entiendo, ¿qué tiene que ver eso con el hecho de que casi ahogas a TaeMin? -el recriminó.
- ¡No lo iba ahogar! -exclamó KyungSoo- Sólo quería asustarlo un poco, igual no sabía que no sabía nadar -lo miró enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]
Fanfiction→ KyungSoo odia a TaeMin, aborrece a TaeMin, quiere desaparecer a TaeMin. ¡Maldito TaeMin! ¿Por qué se interpone en su intento por conquistar al majestuoso Kim JongIn. → Pareja: KaiSoo/TaeKai. → Secundarias: ChanBaek/HunHan/ChenMin/SuLaY/JoyRene. →...