Capítulo Dieciocho.

14.4K 1.6K 791
                                    


- ¡Soo! ¡Soo! –ChanYeol gritaba su nombre mientras corría tras el pelinegro.


KyungSoo no volteaba a verlo, simplemente quería llegar al sanitario, encerrarse en un cubículo y llorar hasta que pudiera bailar bien.


Pero estaba por entrar al baño cuando ChanYeol lo tomó del brazo y lo abrazo.


- Tranquilo, lo harás bien, lo sé –lo alentó mientras le acariciaba la espalda.

- Es que no entiendes, soy un asco en coordinación mano-ojo-pie –lloriqueó KyungSoo mientras se secaba las lágrimas con la playera de Yeol.

- Pero eso se puede solucionar, simplemente ensaya más –sus manos subieron hasta el cabello de Do, acariciando los mechones negros.


KyungSoo se separó de él y lo miró agradecido, mostrándole una sonrisa. ChanYeol sintió un dejavú pero esta vez su corazón no palpitó insistentemente al ver la sonrisa en forma de corazón que tanto le gustaba y mucho menos se sintió morir al ver la nariz roja, los ojos llorosos y las marcas de lágrimas en las mejillas del más bajo. Fue un sentimiento diferente, quizá porque no era BaekHyun al que tenía en sus brazos.


- Eres mi mejor amigo, gracias por siempre consolarme –y ChanYeol asintió feliz, sintiéndose orgulloso de poder ser un buen amigo para KyungSoo.

- Con gusto –y caminaron hacia el teatro de regreso, tomados de la mano como los buenos amigos que eran.


Cuando llegaron al teatro notaron como seguían ensayando. Baek los miró entrar tomados de la mano y su ira aumentó, tiró el micrófono de unicel que la señora Lee le había dado ya que había roto el otro y lo piso con fuerza.


- Está bien, me quedaré a ensayar el tiempo que sea necesario –dijo KyungSoo mientras se subía al escenario y todos lo observaban.

- ¡Esa es la actitud! –exclamó contento EunHyuk- Kai te ayudará –dijo y siguió coordinando a los demás.


KyungSoo se volvió una estatua, ¿cómo que Kai lo ayudaría? Al ver que estorbaba el paso, se hizo a un lado y se dijo que esa era su oportunidad para disculparse por haberlo plantado en la cita que le pidió, no lo había hecho desde aquella vez y no era por falta de modales, simplemente se sentía muy cohibido, no sabía cómo acercársele sin sentirse morir.


-------------------------------------------------------------


Al terminar el ensayo, Baek tomó sus cosas y sin mirar a nadie salió a paso veloz del lugar, no quería saber de nadie. Por lo regular, después de la práctica, ChanYeol y BaekHyun se iban muy juntitos, haciendo bromas de los dos pies izquierdos de KyungSoo o de todas esas veces que el alto vio a SeHun llorando por los rincones de su salón de clases, porque LuHan estaba en otra clase diferente a la de ellos y podía hacerlo libremente.


Pero esa vez no fue así, ChanYeol muy confundido. Fue tras de él, preguntándose qué era lo que había hecho para hacerlo enojar así. Se había portado bien, según él. Entonces no entendía el enojo del castaño.


- ¡Baek! –gritó fuertemente, haciendo al castaño detener el paso. ChanYeol fue hasta él y se colocó enfrente- ¿Qué te ocurre? –preguntó preocupado y Baek frunció aún más su entrecejo.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora