- KyungSoo, ¿puedo hablar contigo? –preguntó el moreno en tono suave pero con el ceño fruncido, como siempre.
- Eh... -murmuró y justo estaba por decir "¡Sí! ¡No sólo hablar, sino también otras cosas!" como el desesperado hormonal que era, cuando LuHan gritó "¡No!"
Para un ser enano de piernas cortas, LuHan llegó en tres zancadas hasta donde se encontraba KyungSoo con JongIn y siguiéndole BaekHyun por detrás.
- No hablarás con mi bebé, ...golpeador de bebés –le dijo LuHan mientras se le plantaba enfrente.
KyungSoo se colocó de pie rápidamente, acercándose a su "madre" con la intención de decirle que no se metiera en sus asuntos pues lo estaba avergonzando.
- Lu, me estas humillando –dijo entre dientes el pelinegro y miró a JongIn apenado.
El moreno miró a LuHan con impasibilidad y KyungSoo se preguntó si JongIn no tenía emociones o si las controlaba perfectamente, nunca parecía sorprendido... o jamás lo había visto con otra cara que no fuera la de seriedad y ceño fruncido.
- Sólo quiero hablar con él –le dijo a los amigos de Soo y después lo miró directamente a los ojos- KyungSoo, ¿quieres y puedes hablar conmigo? –le cuestionó.
- Sí, JongIn –contestó sintiéndose intimidado por la penetrante mirada del moreno.
- Pero Kyunggie, dijiste que ya no te iba a gu... -y el pelinegro se abalanzo sobre Baek para taparle la boca e impedir que terminara de decir las palabras que definitivamente acabarían con su vida.
- Sólo tienen cinco minutos, moreno –advirtió LuHan para después chasquear su lengua. JongIn asintió y se esperó a que LuHan y Baek se marcharán.
Y así lo hicieron, Baek se miraba impaciente y LuHan iba refunfuñando, diciendo cosas como: "Los hijos son un dolor en el culo" "Ni SeHun me provoca tales dolores" "Son unos malagradecidos" "Debí de haberle hecho caso a mi madre, SeHun no me convenía" "Ese mocoso se parece a su padre, son igualitos" y Baek le acariciaba la espalda, tratando de consolarlo y diciéndose mentalmente que no quería hijos.
KyungSoo y JongIn los miraron irse y cuando ya no estaban los dos bajitos en su campo visual, se miraron el uno al otro, sumergidos en un silencio incómodo.
- Yo... -dijeron al mismo tiempo, KyungSoo como reflejo se cubrió la boca con sus dos manos y abrió demasiado los ojos. JongIn le sonrió tiernamente.
¡Oh! KyungSoo se sintió morir, era la sonrisa más perfecta que jamás en su corta vida había visto.
- Lo siento –volvieron a decir al unísono y rieron un poco.
- En verdad lo lamento... ya sabes... lo de tu cabello –habló primero KyungSoo muy apenado.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso no te caigo bien? –preguntó el moreno volviendo a la seriedad.
KyungSoo abrió los ojos nuevamente, pero esta vez, denotando sorpresa.
- ¿Qué? ¡No! –dijo exaltado- Es decir, no me caes mal, la broma era para... alguien más, sólo que tú llegaste antes y pasó –explicó.
ESTÁS LEYENDO
Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]
Fanfiction→ KyungSoo odia a TaeMin, aborrece a TaeMin, quiere desaparecer a TaeMin. ¡Maldito TaeMin! ¿Por qué se interpone en su intento por conquistar al majestuoso Kim JongIn. → Pareja: KaiSoo/TaeKai. → Secundarias: ChanBaek/HunHan/ChenMin/SuLaY/JoyRene. →...