Capítulo Veintiuno.

12.6K 1.7K 593
                                    

Todos alarmados voltearon a ver a un JongDae que se abría paso por el escenario, muy furioso por no tener su vestuario.


- JongDae, ¿por qué tanto drama? –preguntó la señora Lee tratando de parecer pacifica, la verdad era que estaba más alterada que el propio Chen.

- Mi vestuario no está –

- ¿Estás seguro? Tal vez esta hasta el fondo del armario –

- No, ya lo busqué y no está por ningún lado –dijo exaltado.


Y justo en ese momento iba entrando MinSeok al teatro. Todos centraron su mirada en él y MinSeok se sintió intimidado por tanta atención.


- Min... -comenzó la señora Lee.

- ¡Tú! –gritó JongDae mientras lo señalaba- Tú escondiste mi traje... o peor aún... ¡ni siquiera lo hiciste! –acusó furioso mientras se brincaba del escenario y caminaba hasta él para enfrentarlo.

- ¿Qué? –dijo confundido MinSeok, no entendía de lo que hablaban y su concentración era casi nula teniendo tan cerca a Chen.

- Sí MinSeok, tú arruinaste mi vestuario. ¡Te odio! –continuó gritándole.


MinSeok se sintió demasiado mal, él sólo quería hacer brillar a JongDae en su presentación, que resaltara un poquito más que el resto, era una sorpresa, por eso su traje aún no estaba listo.


- Perdón –musitó.

- Perdón nada. ¿Acaso te estas vengando porque salí con todas ellas? –soltó JongDae mientras señalaba al club "Juntando al ChenMin" que venía a sus espaldas a ver el ensayo general.

- No... -


KyungSoo sintió que JongDae estaba hablando de más, así que bajo corriendo y se acercó a MinSeok. Estaban dando un gran espectáculo a todos los demás, incluyendo la señora Lee y EunHyuk quienes miraban la escena con mucha atención, como si una telenovela en vivo se estuviera desarrollando.


- Cálmate JongDae –le advirtió KyungSoo mientras se ponía de lado de Min.

- No, no me voy a calmar cuando sé que lo hizo a propósito –

- ¡Claro que no! MinSeok debe de tener una buena explicación –dijo y volteó a ver a su amigo- ¿Verdad, MinSeok? –


Pero el pelirrojo no dijo nada, le avergonzaba que se enteraran que haría algo especial para JongDae, porque eso lo dejaría en evidencia, así que simplemente agacho la cabeza.


KyungSoo lo miró sin entender, ¿estaba aceptando que era su culpa? Porque estaba seguro que su Min jamás haría algo así.


- ¡Lo ves! –exclamó Chen molestó y todos jadearon de sorpresa, no esperaban que MinSeok pudiera hacer algo así.


Los bailarines, cantantes y profesores comenzaron a murmurar cosas, cosas feas de MinSeok. "¡Qué ardido!" "¿A MinSeok le gusta JongDae?" "JongDae jamás le hará caso" y comentarios así retumbaban en la mente del pelirrojo. Las lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojos. KyungSoo aún confundido lo abrazó fuertemente y fue en ese momento que JongDae se dio cuenta de que se le había pasado la mano.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora