Capítulo Veintisiete.

14.6K 1.8K 1.3K
                                    

- ¿Cómo que están debajo del bote? –preguntó Irene enfadada, no podía irse a agasajar a su novia un rato sin que las demás miembros del club hicieran las cosas mal.

- Pues sí, el bote se volteó y no han salido de ahí –dijo SeulGi apenada.

- ¿Y si no están debajo del bote? –preguntó YeRin con pánico y las demás la fulminaron con la mirada, pues su comentario sólo haría enojar aún más a Irene.

- Les dije que ambos tenían que estar en el bote. Arriba. Secos, ¿sí o no? –volvió a hablar la líder.

- Sí pero a EunBi se le ocurrió la brillante idea de empujar a MinSeok al lago y que JongDae lo "rescatara" –mintió SeulGi y EunBi la miró indignada.


EunBi estaba a punto de desmentir a SeulGi cuando Wendy le robó la palabra.


- ¡Es cierto! Es culpa de EunBi. Mi SeulGi dice la verdad.

- EunBi... me dueles –dijo fingiendo dolor en el pecho Irene y la mencionada no pudo defenderse porque justo en ese instante, el ChenMin se acercaba a ellas.


Las chicas los miraron, JongDae tenía la mano de MinSeok sujetada y el pelirrojo caminaba muy pegado a JongDae. Estaban escurriendo agua, la ropa estaba pegada a sus cuerpos, pero ambos tenían una bella sonrisa en el rostro.


- ¡Chicos! –dijo alegre Joy mientras corría la pequeña distancia que les faltaba para estar cerca.

- Así que ustedes tiraron a mi MinSeokkie al agua –afirmó JongDae cambiando su sonrisa a una mueca de disgusto.

- ¡Fue idea de EunBi! –exclamaron SeulGi y Wendy al mismo tiempo mientras la señalaban.

- Lo siento JongDae, MinSeok. El plan no era que terminaran mojados –explicó Irene un poco preocupada por su reacción.

- Está bien Irene, ahora todo está de maravilla –MinSeok sonrió enormemente y JongDae besó su mejilla, haciendo sonrojar al pelirrojo.


Las chicas no pudieron evitar lanzar un grito de emoción y es que la escena les había parecido encantadoramente tierna.


- Entonces, ¿ahora sí son el ChenMin? –preguntó YeRin muy curiosa.


SeulGi rodó los ojos porque era una pregunta que estaba de más. Era obvio que el ChenMin ya era oficial.


- Bueno... -MinSeok la miro desilusionado- Aún no me pide ser su novio –


Y todas las chicas miraron indignadas JongDae. Se habían estado partiendo la espalda, planificando todo para que JongDae les saliera con que aún no le pedía a MinSeok ser novios, oficialmente.


- Bueno, es que creí que el habernos estado besando desde hace rato era más que suficiente como para que supieras que eres mi novio, mío y de nadie más –dijo Chen serio, lo cual era raro en él.


Las chicas lo volvieron a mirar ofendidas.


- ¿A eso le llamas confesión? –preguntó Joy molesta.


¿Dónde había quedado la caballerosidad? El típico príncipe azul que se arrodilla ante ti para exponer sus sentimientos de la manera más pura y sincera, esperando ser correspondido a cambio de ofrecer la luna y las estrellas.

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora