Capítulo Siete.

13.4K 1.6K 931
                                    

KyungSoo se encontraba de puntitas recargado en la puerta, mientras espiaba al club de danza por medio de la pequeña ventana que tenía la puerta, para más exactos a Kim JongIn.


¡Dios! Su baile era la gloria pura, esos movimientos de pelvis eran únicos, el sudor bajando por sus cienes llegando hasta las clavículas lo hacía verse sexy, todo un dios.


KyungSoo suspiró, en verdad estaba enamorándose de JongIn, tal vez era tonto, porque ciertamente no lo conocía pero así se sentía.


Siguió con la mirada perdida en el moreno pero sus ojos alcanzaron a captar como TaeMin se daba cuenta de su acoso.


TaeMin le sonrió y caminó a paso largo hasta JongIn, diciéndole algo al oído para después ver como JongIn lo miraba, había sido delatado.


Su rostro pasó por miles de colores hasta llegar al rojo, estaba tan avergonzado pero no se movía de su puesto. JongIn frunció el ceño y siguió con su rutina pero a diferencia de antes, ahora se equivocaba en todo.


- Creo que tu acoso lo desconcentra - saltó asustado al oír la voz de BaekHyun.

- Baek... -murmuró apenado por ser descubierto por tercera vez.

- JongIn te gusta, ¿verdad? –

- ¡Me asustaste! –cambió de tema y colocó una mano en su pecho mientras lo miró acusadoramente.

- ¡No seas llorón! –

- ¿Qué haces aquí? –

- Venía siguiéndote hasta que te vi espiando a JongIn. Muy psicópata, por cierto –comentó burlesco.

- ¡Déjame! –dijo un poco molesto Soo.

- ¿Por qué no, en vez de ser todo un stalker, te acercas y le hablas? –

- ¡¿Estás loco?! –exclamó sorprendido- No puedo hacer eso, me pongo muy nervioso y... -tomó a Baek de los brazos como desesperado- ¡Sudo! ¡Sudo como puerco listo para el matadero! –admitió mientras sus ojos se abrían inmensamente.

- Eres todo un caso –Baek soltó una risita y le acarició el cabello a su amigo.

- No sólo es ese el problema, también TaeMin tiene algo que ver –el castaño frunció el ceño.

- ¿TaeMin? –

- Sí, siempre hace que me humille frente a JongIn, le dice que no me vea o que no se me acerque, de seguro está enamorado de él -

- Bueno Soo, tú te humillas solo –el pelinegro le dio un codazo- Bueno, tal vez sean novios y por eso te aleja de él –

- ¡No digas eso! –gritó horrorizado- ChanYeol tenía razón –lloriqueó y Baek frunció el ceño.

- Igual sólo es una suposición –rectificó.

- Ojalá... -

- Cambiando radicalmente de tema, pásame la tarea de química –pidió con una gran sonrisa y KyungSoo sólo rodó los ojos.


-------------------------------------------------------------


- MinSeok... MinSeok... MinSeok... MinSeok... MinSeok... -


JongDae picoteaba el brazo de MinSeok pero esté lo ignoraba triunfalmente, seguía molesto con Chen por haber tenido una cita con Joy, la buenota de Joy. Porque hace semanas había sido YeRin, después EunBi, la siguiente semana fue YeWon, le siguió SeulGi y antes de Joy, había sido Wendy. Y en ninguno de esos días lo invito siquiera a dar "la vuelta".

Ya no odio a TaeMin. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora