Mei Tsukimiya

6.5K 293 20
                                    

Nombre: Tsukimiya Mei 

Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre. 

Estatura: 1.57

Característica Física: Cabello Negro corto le llega al cuello, Ojos de color azul aqua, piel ligeramente blanca y  cuerpo un poco desarrollado. 

Personalidad: Una chica bastante independiente, aunque es fácil ganarse su confianza pero a su vez es dificil volver a ganársela al igual que  su cariño. Muy inteligente y nada lenta. Tierna, amable, sincera, tolerante y frágil...cuando se molesta es fría, saca fuerza de lugares desconocidos, se olvida de su amabilidad y su ternura. Le gustan mucho los dulces y el Ramen.  Ella pose doble personalidad, su otra personalidad se llama Shiori, ella es todo la contrario a Mei. Ella aparece cuando su ojo derecho es tapado por su flequillo o cuando lleva puesto  lentes , por ello siempre tiene su flequillo del otro lado y con broches a la mano por si se necesita. 

Personalidad de Shiori: Una chica muy infantil, le gusta demasiado los dulces y la repostería. Mal hablada y un poco loca, en resumen es un desmadre xD Cocina muy bien, aunque al igual que Mei ella también posee una versión enfadada, ella da mas miedo que Mei molesta.


Espero que les guste...conforme pasa la historia conoceremos a estos personajes:3

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora