¿Eh? ¿Como amanecí en mi cama? Ne me vale madre, que bonito día. Me levante de la cama y me dirigí al baño.
-No mames el pinche rosas locas no me ah dado mi tanda de rosas diaria, ni modo sera un baño normal.-Dije mientras miraba que ya no tenia rosas. Y cuando termine mi baño diario, me vestí y comenze a cepillar mi cabello, una vez ya todo hecho me dirigí a mi escritorio. -Bueno, supongo que tengo que trabajar.
Tome varias hojas y mi lapicero y comenze mi caminata hacia el piano, para mi buena suerte aun era temprano así que los chicos aun dormían y bueno eso significaba que estaría sola la sala y podría practicar tranquilamente. Cuando llegue a la sala, pues como pensé que no había nadie abrí la puerta como si nada.
-Oh, shi-chan buenos días. -Dijo Reiji mientras me saludaba de lo mas normal. Puta madre, por una vez que quiero trabajar no puedo, pinche madre dios dame un tranquilidad por un día.
-Buenos días. -Le dije mientras escondía todas mis emociones en una sonrisa.
-Que quieres tan temprano, plebeya. -Dijo Camus mientras me apuntaba. No vine a hablarte, tenlo por seguro.
-Lo siento, la verdad pensé que la sala estaría sola. Necesito el piano, pero usares el que esta en la sala principal. -Dije mientras caminaba hacia la puerta y salia de este lugar.
Pinche Quartet Night tiene todo el pinche año pasado para trabajo pero no se lo ocurre trabajar cuando necesito terminar esta canción. Llegue al piano y acomode mis cosas de trabajo y comenze con este.
*Después de cierto minutos de concentración*
-Sin duda una buena canción .-Dijo masato mientras escuchaba mi canción ya casi terminada.- ¿para quien es?
-Es para Mei. -Le dije mientras miraba los papeles con las letras escritas.- Ella pronto hará su debut y bueno es mi trabajo escribir las canciones.
-Genial .-Dijo Masato mientras me daba un abrazo. -Buena suerte, Shiori. -Con dificultad le correspondí el abrazo, no me culpen ya le tengo miedo a los pinches idols violadores de labios.
-Muchas gracias, Masato .-le dije mientras me separaba de el, el solamente me sonrió yo hice lo mismo.- Bueno, sera mejor que continúes. -Dijo este mientras tomaba los trastes, si así es me trajo comida Masato.
-Si, muchas gracias. -Le dije con una sonrisa y continué con mi canción, la verdad le faltaba poco pero también faltaba la letra. Comenze a recordar todo lo que me había pasado desde que llegue aquí y la música comenzó a fluir en mi, dejando que mi mano escribiera sola termine la canción un poco rápido. Tome las hojas y mis lapicero y salí corriendo hacia mi habitación, necesitaba inspirarme.
-Oh, pequeña ¿como estas? -Dijo una voz atrás mio. Yo voltee exaltada, se trataba de Rosas-san
-Oh, Titan me encuentro bien. -Le dije mientras intentaba no tirarle el lapicero en la cara.- Lo siento ren-san necesito escribir una canción y no tengo mucho tiempo.
-Oh, tal vez yo te pueda ayudar. -Dijo este mientras intentaba ver la hojas que tenia en mis manos.
-Supongo que me podrías dar ideas. -Le dije mientras miraba las hojas para despues dárselas.
Se que no debe confiarme, lo mismo hice con Reiji y mira como me salio el muchacho, con sus pinches problemas de hormonas. Comenzamos a caminar hacia mi cuarto, lo bueno es que había limpiado mi habitación.
-Wow veo que ya quitaste todos tus póster. -Dijo este apenas entrando a mi cuarto. yo solo mire las paredes, en realidad había unos cuantos pero no eran de Quartet Night Ni de Starish.
-Si, bueno comencemos. -Le dije mientras me sentaba en mi escritorio este se sentó en la cama.- ¿Que seria un buen tema?
-¿Que te parece el amor? -Dijo este mientras se recostaba en la cama con los brazos atrás de el.- Ademas tu eres compositora no escritora.
-Cuando las canciones son para Mei, yo soy quien compone y escribe ella solamente canta. -Dije mientras miraba fijamente las notas.
-En ese caso, ¿que tal si escribes sobre los sentimientos de Mei ? -Me dijo este mientras miraba hacia el arriba en este caso mi hermoso techo. Yo lo mire por un momento entonces comenze a recordar un momento de mi vida o bueno de Mei, cuando comenzó a enamorarse...
-Muchas gracias Ren, ahora ya se que voy a escribir. -Le dije mientras tomaba mi lápiz y comencé a escribir, estaba tan concentrada que no note cuando Ren se levanto de la cama y se puso a un lado mio.
-Tomare esto como recompensa. -Dijo este, yo por pendeja voltee a verlo. Este me dio un rápido beso en los labios.- Una fantástica recompensa. -Dijo mientras caminaba hacia la puerta.- Nos vemos, gatita. -Dijo para despues de salir de mi habitación dejándome como un tomate.
-Concéntrate Concéntrate. -Me dije mientras me golpeaba sin compasión en la cara, comenze a escribir.
*Después de cierto tiempo pensando y escribiendo*
-Listo! -grite mientras sostenía al aire las hojas, ya había terminado la canción. Me levante de la silla y corrí hacia la puerta, ahora tenia que ir a entregársela al violador del bosque mejor conocido como Jefe.
Cuando abrí la puerta vi como todo los chicos de Starish caminaban por el pasillo pero fui dolorosamente ignorada, al parecer ellos iban hacia Nanami y eso me dolió mas, esta bien váyanse con su lentami pero cuando quieran mis pendejadas no se las daré, ignore todo esto y comenze el maratón de mi vida con la meta a la oficina de Pedobear versión vieja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shiori ya tiene lista la canción. Jaja pinche Ren aprovechado. Bueno chicas con esta capitulo publicado doy como casi finalizada este Fanfic pero no lloren, habla mas de la pequeña Shiori y Mei.
Espero que les haya gustado este capitulo y nos vemos en el próximo Bye ~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...