¿Y el esposo?

968 107 22
                                    

-Señorita, ya llegamos.- Dijo el piloto mientras me avisaba desde su lugar. No había podido dormir, pero supongo es por que tengo un pinche esposo que ni quiero. 

Di un reverencia y baje del jet. Camine a dirección a mi casa, bueno en realidad corrí, estaba haciendo mucho frió asi que, prefiero quedarme sin pies que congelarme. Llegue a mi casa con mis dos pies.

-Mama!! -Grite desde la puerta. Esta no tardo mucho en abrirse. Entre asustada, mi madre estaba al otro lado de la puerta media dormida.

-Que chingados haces aquí, no se supone que estas trabajando.-Dijo mi mama molesta. Así es, nunca levanten a mi madre temprano, por que es el mismísimo demonio. 

-Vine por la carta que me enviaste.-Dije mientras miraba como la expresión de mi madre cambiaba. 

-¿que pinche carta te mande? -Grito mi madre molesta haciéndose a un lado para que pudiera entrar. 

Ya dentro de casa, tomamos asiento en los sillones de la sala. Si mi madre no me mando esa pinche carta con letras de doctor, entonces fue mi pinche padre culero. 

-Mama, me llego una carta. -Dije mientras ponía mi mochila en mis piernas.- En ella me dijo que me habías conseguido un esposo. 

-Wow que buena idea. -Dijo mi madre mientras sacaba un libreta de quien sabe donde y lo anoto.- Pero ahora no soy yo. 

-Entonces...

Mi madre puso rápidamente el cuaderno sobre la mesa y se levanto exaltada. En verdad, había un posibilidad que fuera mi padre, ya que asi me ah hecho varias veces. 

-Sera mejor que cierre las puertas y ventanas, puede entrar en cualquier momento. -Dijo mi madre mientras corría hacia la puerta y las ventanas para cerrarlas. 

Mi padre solamente me hace estas cosas para que venga a casa por que vendrá a escondidas a darme algo.  Recuerdo cuando tenia solamente 3 años, mi madre y mi hermano se olvidaron de mi cumpleaños, pero en la escuela me llego una recado que fuera urgente a casa, era mi padre que me esperaba en la entrada. 

*Flashback* 

Mi mama, ¿que le paso a mi mama? Corrí hacia mi casa, ignore el hecho que casi me lleva un carro, tenia que llegar a mi casa, según mis profesores alguien les llamo diciendo que mi madre estaba muy mal y me necesitaba.  Cuando llegue a casa, un señor estaba parado enfrente de la puerta era algo parecido a mi hermano, sin duda mi hermano a lado de el parece una copia barata.

-Disculpe, pero ¿puede hacerse a un lado? -le dije mientras lo miraba fijamente. Este bajo su mirada para verme, solo una sonrisa se le dibujo en el rostro. 

-Tu, ¿Eres Mei? -pregunto este señor mientras se agachaba para estar a mi altura. 

-¿Como sabe mi nombre? -Dije mientras ladeaba la cabeza confundida. Este solamente se me hecho encima y me abrazo. -¿¡Señor!? 

-Hija mía, soy yo. Soy tu padre. -Dijo este aun abrazándome. Sin duda un nudo en la garganta se me había formado en la garganta. 

El que se supone que es mi padre se separo de mi, y me miro con unos ojos cristalinos. 

-Papa...-Dije mientras mis ojos comenzaba a arder y pequeña lagrimas comenzaron a fluir de mis ojos. 

-Mi pequeña.- Dijo este mientras me cargaba y me alzaba al aire. Una alegría muy extraña se hizo presente se sentía tan bien .Después de tantos años por fin conocía su rostro, sin duda todo lo que mama me dijo sobre el fue una mentira.

-Papa, vamos tenemos que ir con mama. -Dije mientras le tomaba de la mano y lo comenzaba a jalar hacia la casa. 

El no se movió, preocupada voltee a ver que pasaba. 

-Mi niña, lo siento pero no puedo volver a estar aquí, pero nunca dudes de que te amo y que eres mi pequeña. Siempre que necesite verte te haré venir  de cualquier manera, nunca lo dudes. Ahora solo vine para verte darte un beso y un fuerte abrazo, y al fin conocerte. Tome esta cantidad de dinero, con esto ayuda a tu madre ya sabes como es de irresponsable. -Dijo este mientras sonreía tiernamente a la casa que estaba enfrente suyo. 

Con un fuerte abrazo y un beso en la frente se despidió de mi y se fue. 

*Fin del flashback*

Después de eso le conté a mi madre, lo cual ella siempre me prohibió verlo, pero como soy una hija de mi mama y soy malota pues lo veo a escondidas. 

-No quiero ver a tu padre aquí. -Grito mi madre desde la cocina. Quien la manda tener muchas ventanas y puertas. 

Me valió madre lo que dijo mi madre y me recosté en el  sillón, mi padre siempre sabe que hacer en estas ocasiones, solamente tengo que esperar una señal. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo del dia. Ya ven las que decían que fue la madre, ¿como les quedo el ojo? Un secreto de Mei/Shiori ....



Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora