-¡Shiori!
Hay no mames, quiero dormir no sean culeros.
-¡Shiori!
Comenze abrir mis ojos, los putos gritos y los golpes de la puerta no me dejaban soñar. Pude ver que ya era de día. Me levante molesta, odiaba que me levantaran pero como me valía madre ignore los gritos y me fui a meter a bañar.
-Puta madre, ya no tengo rosas. -Dije mientras miraba un papel blanco con un moño rojo amarrado en medio.- Pues ya que chingados hago. -Dije resignada, abrí la lleve de la bañera y deje que se llenara la tina, para luego meterme con mi patito de hule.
Cerré mis ojos y comenze a relajarme. Pero como el puto día me odia, mi celular comenzó a sonar, fastidiada lo tome, era un mensaje.
-Pinche madre. -Dije molesta, por la culpa del agua no podía desbloquear la pantalla. Hoy el puto mundo me odia.- Listo!
Mire el mensaje que era de Sumeragi-san.
De: ...
Buenas tardes Shiori/Mei-chan. Te mando este mensaje para preguntarte si te gustaría salir conmigo. Si aceptas por favor intenta verte lo mas tierna que puedas o infantil. Te esperare afuera del Curso Maestro a la 1:00 p.m.
Mire el reloj, eran las 12:59, me valió madre y seguí bañándome. Cuando al fin termine de ducharme, salí con una toalla en la mano, pero cuando salí pude ver como la puerta salia disparada de su lugar y entraban todos los chicos, por lo visto Nanami no estaba.
-Shi-chan...-Dijo Natsuki para después quedarse en shock por el mal momento. Ahora estaba encabronada. Sostuve mi toalla fuertemente y camine hacia mi escritorio y de este saque mi dios, después de Piyo-chan-sama.
-Haber bola de idiotas, les doy tres para que salgan de mi habitación. -Dije mientras los apuntaba con Mi gas pimienta-sama. Todos salieron corriendo como locos desenfrenados. Di un suspiro, estaba molesta. Tome la ropa que tenia pensado ponerme al igual que los accesorios y entre al baño, ya nadie se puede bañar tranquilamente, lo bueno es que llevaba toalla.
Me puse un vestido de Mei. Me recogí mi corto cabello en dos coletas y en ambas les puse un moño. Me pinte las uñas y me puse poco brillo en los labios. Salí del baño y de ahí de mi cuarto. Camine por los pasillos, ya era algo tarde, pero no me importe y seguí paseándome como si fuera un recorrido. Llegue a la sala todos ahí estaban, tenia que pasar a fuerzas por que ahí estaba la salida. Pase sin mirarlos, pero al parecer por mi ropa llame la atención.
-Queee lindaaaa!! -Un voz familiar se comenzó a escuchar, rápidamente me di vuelta, para ver a un Natsuki con ojos brillantes saltando como el hombre araña hacia mi. Sin saber que hacer me quede ahí, fui atrapada por el. - Oh, que linda eres. Por favor sonríe. -Dijo sacando su celular para comenzar una sesión fotográfica.
-Shinomiya-san, por favor podría dejarme andar. Sumeragi-san me esta esperando. -Dije, normalmente. Este se alejo de mi.
-¿Mei-chan? -Dijo este, mirándome de arriba abajo. Yo asentí.
Este se alejo por completo de mi, yo seguí caminando. Llegue a la puerta y salí sin despedirme.
-Jaja no mames. Natsuki se dejo influenciar por como lo llame. No se dio cuenta que tenia los anteojos puestos ni los demás.-Dije divertida, corrí hacia la salida donde sumeragi me esperaba.
-Shiori-chan. -Grito sumeragi, levanto su brazo para que lo pudiera ver. Corrí aun mas rápido.- Que linda te vez...
-Ahora dime, ¿por que demonios me pediste que me vistiera asi? -Pregunte mientras tomaba con la yema de los dedos el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...