-Hermano, ¿por que me duele la frente? -Dije, tocándome mi frente adolorida.
-No tengo idea -Dijo mi hermano. En verdad no podía ver su expresión, ya que me estaba cargando como costal de papas.
*Flashback salvaje aparece, de parte de Ringo-San*
-Vamos, Mei. Tienes que sonreír un poco mas -Le grite a mi hermana. Por alguna razón desde que conoció a ese chico en su trabajo anterior, le empezó a llegar trabajo donde el también estaba.
-Vamos, Mei-Chan. -Le grito también Otori-San. Haber cabrón, si quieres el cariño de mi hermana primero te castro. Pero también tendré que comentarle a Mei sobre quien es Otori Eiichi-San y su banda Heavens.
Las partes donde necesitaban a Mei se acabaron y ya pudimos irnos, pero antes de salir.
-Estuviste genial, Mei-Chan. -El wey se le acerco a mi hermana...demasiado cerca...sin duda este quiere no tener hijos.
Me aleje un poco de mi hermana y de ese tipo, y a lo mas cerca pude ver un objeto. Lo tome, mire hacia donde estaba este tipo, me vale un pepino que el viva de su cara. Lo lance pero...este se agacho y ese objeto golpeo a mi hermana...creo que el sera castrado seré yo...mierda.
-¿Eh? ¿Mei-Chan, que paso? -Este comenzó a mover a mi hermana, preocupado. Corrí asustado, la ultima vez que se golpeo casi se muere, mi madre me va a castrar.
Tome a Mei como costal de papas y salimos corriendo. En el camino comenzó a reaccionar.
*Adiós Flashback Salvaje*
-Que tal si descansas, Shiori.
-Si, tengo mucho sueño. Pero también tengo hambre, mejor vamos a la cocina.-Dije apuntándole la dirección que daba a la cocina.- Por tu culpa, no pude terminar mi desayuno. -Cuantas veces te eh dicho que no me drogues.
-Como cie...Espera, yo nunca te eh drogado -Grito mi hermano, mientras me bajaba y me miraba molesto.
-Como sea, tengo hambre. Vamos, que mis dulces me esperan -Comenze a caminar hacia lo cocina, podía escuchar los pasos de mi hermano seguirme.
-Oye, Mei. -Dijo mi hermano desde atrás mio. Yo voltee a verlo.- ¿Conoces a Heavens?
-Claro, conozco a ese intento de Starish -Dije, volviendo a caminar. ¿A que viene tu pregunta?
-Bueno veras...-Mi hermano se quedo callado por unos momentos, mire atrás. El estaba parado con su mirada sombría. ¿Ahora que le pasa a este wey?
-¿Hermano? ¿Que te pasa? -El seguía con su mirada sombría.- ¿Tienes hambre? ¡Oni-chan, deja de hacer esa mirada, me da miedo!
Mierda, ya me eche de cabeza sola.
*Narra Travestí-San*
Al escuchar eso la mire asombrado, la única que me llamaba Oni-chan era Mei. Mire a la que se suponía ser Shiori, pero en realidad era Mei. Esta tenia sus anteojos en sus manos, y tenia una expresión de sorpresa combinada con miedo.
-¿Eres Mei o eres Shiori? -le pregunto un poco confundido, ahora que chingados estaba pasando.
Ella se miraba asustada a si misma, me miro por unos momentos sin responder. Reacciono cuando comenze acercarme a ella, ella corrió como perro sin correa. Corrí atrás de ella, ¿por que corría de mi? ademas, ¿que carajos hace esta niña, corre mas rápido de lo normal?
*Narra Mei/Shiori*
Mierda Mierda Mierda.
¿Por donde estaba mi cuarto?, ah cierto esta por aquí. Corrí mas rápido hacia mi cuarto, tenia que llegar con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanficLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...