Capitulo 4

3.4K 209 12
                                    

*Narra Mei* 

Unos extraños ruidos se escucharon afuera de mi cuarto, con un poco de temor me levante y fui a ver que pasaba.  En realidad no era afuera de mi cuarto si no era en el de Nanami, al parecer los chicos de Starish y Quartet Night estaban afuera esperándola. Decidí no meterme mas en esto y entre, como ya estaba despierta decidí organizar un poco mi habitación. Me dirigí a la cama donde estaba mi maleta, saque la ropa de ella y la separe, abrí el gran armario y empece acomodar la ropa, me di cuenta que tenia de todo, shorts, faldas, pantalones, zapatillas, tenis, tacones, blusas y vestidos.  Me vestí adecuadamente para mi primer trabajo, a cierto Shining-San me dijo que tenia un trabajo para mi, ser un personaje secundario en un comercial para un perfume masculino, asi que decidí al adecuado o eso creo yo. 

Ya vestida salí de mi habitación, los chicos aun seguían ahí, sin mirarlos salí de ahí y tome mi camino.  

-Mei, buenos días -Escuche gritar a Natsuki. Voltie a verlo.

-Buenos días -Respondí un sonrisa. Me di la vuelta completa. El venia hacia mi. 

-¿A donde vas? -Pregunto mientras se ponía enfrente de mi. 

Me quede callada por un momento, recordé que me prohibió decirlo. Sonreí y abrí la boca. 

-Voy a dar una vuelta, creo que llegare un poco tarde quiero conocer todo -Dije con una sonrisa.- Lo siento, me tengo que ir. 

Sin dejarlo responder puse marcha hacia la oficina del director. Toque la puerta y pase. 

-Buenos días, Miss Tsukimiya -Dijo este apenas viéndome entrar. 

-Buenos días -Le respondí mientras me posaba enfrente de su escritorio. 

-Toma, aquí están los datos del lugar donde tienes que ir. Como es tu primer comercial, tu hermano ira contigo -Dijo, mientras me entregaba un pequeño pedazo de papel.- Tsukimiya-Sensei ya se encuentra afuera esperándote. 

Di una reverencia y salí corriendo. Era cierto, mi hermano me esperaba con un coche. 

-Buenos días, Mei -Dijo este abriéndome la puerta del copiloto. 

-Buenos días, hermano.- Respondí con una sonrisa pero desapareció cuando lo mire mejor.-  No llevas tu ropa de mujer ¿por que? 

El me miro por un momento y después me sonrió. 

-Hoy seré tu Manager, no seré la hermosisima Ringo-San. -Volví a sonreír.- Bueno, sube al Auto si no llegaremos tarde. 

Subí al auto,cerro la puerta y corrió al otro lado. Encendió el Auto y comenzó andar. 

-Hermano, ¿que se supone que tengo que hacer? -Le pregunte mi hermano un poco nerviosa. 

-Solo fingir ser una chica enamorada -Me respondió sin quitar su mirada de enfrente.

Me recargue en el asiento y comenze a pensar. Me quede asi por unos 6 min, sin tener éxito deje de hacerlo. 

-Llegamos -Anuncio mi hermano con una sonrisa. Mis nervios se hicieron presentes al igual que mis dudas. 

Nos bajamos y comenzamos a caminar, yo no sabia nada pero al parecer mi hermano si. Llegamos al lugar donde filmarían el comercial. 

-Buenos días, aquí se encuentra Tsukimiya Mei, una novata -Dijo mi hermano haciendo una reverencia, hice lo mismo.- Ansiamos trabajar con ustedes. 

Nos pusimos derechos y miramos a todos y ellos nos miraban. 

-Es un placer, mi nombre es Eiichi Otori  -Se presento un chico de ojos purpuras y cabello castaño.- Yo te ayudare en lo que no sepas. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora