El primer dia del año. Wiii *-*

1K 108 18
                                    

Ya habíamos vuelto al curso maestro, claramente todos los chicos se fueron corriendo cuando vieron a nanami ahí sentada viendo especiales de navidad atrasados. 

-Lo sentimos Nanami-san. -Dijeron casi casi todos como si fueran un tipo de coro. Yo solamente rodee los ojos y continué con mi camino, por alguna razón por obra de la pasiva me caí en un charco de lodo, puta pasiva.  Todos parecían perros falderos, osea primero me aman a mi y después ven a nanami y se van con ella, pues váyanse con su pinche internet explorer, al cabo ni los quería. 

Mientras maldecía a todos con la mirada, por andar en la pinches nubes me tropeze con el tapete. 

-Auch! -Dije mientras me sobaba el lugar donde me golpee, en este caso mi nariz. Voltee a mirar a todos pero nadie me noto, nadie se preocupo de mi caída, pinches idols culeros. 

-Shi-chan, toma. -Dijo una voz atrás mio, cuando mire quien era un escalofrió corrió por todo mi cuerpo.- Al parecer el golpe fue un poco fuerte, ahora esta sangrando de la nariz. 

-Etto...Gracias Cecil. -Dije mientras tomaba el pañuelo que me ofrecía. Saben que, mejor alaben a la diosa explorer.

Me levante, tome mi maleta y corrí hacia mi cuarto.  Tire mis cosas y cerré la puerta con llave, di un suspiro de alivio y decidí ir a tomar una ducha. 

-Que bueno que ya tengo ropa limpia. -Me dije a mi misma mientras miraba mi armario lleno de mi ropa y de Mei, tome lo primero que encontré y entre a la tina. 

Comenze a meditar un poco, tenia que ponerle orden a mis pensamientos.  1. Me han robado 3 veces, el pinche mikado, la hija de los amigos de mi padre y el pinche Cecil.

Dejando eso a un lado decidí salir ya de la tina, me puse mi ropa y salí del baño.  Me cepille el cabello y me senté en la orilla de mi cama. 

-No quiero salir de mi cuarto. -Dije mientras miraba la puerta asustada.- Tal vez el raptor de inocencia vuelva. 

Me tire en mi cama, sin duda el no poder salir de mi cuarto por miedo era muy aburrido.

-Miau Nya

Escuche a la que ya no recordaba era Hikari, la gatita se subió a la cama y comenzó a mordisquear la manga de mi blusa.

-¿Quieres jugar? -le pregunte mientras la tomaba, esta se zafo de mi agarre y se bajo de la cama, yo la seguí con la mirada, ella se dirigió hacia la ventana, al parecer quería salir.- Esta bien, espera. -Le dije mientras me levantaba de la cama y me acercaba a la ventana para abrirla. La gata salio por la ventana y yo salí a ver los grandes arboles. 

-¿Shiori-san? -escuche decir abajo, voltee rápidamente y me encontré con las miradas fijas de Quartet Night.  El que había dicho mi nombre era Reiji. 

-Oh, Reiji-san.- Dije mientras me apoyaba un poco descuidadamente en el barandal del balcón.

-Oye idiota, ten cuidado. -Grito Ranmaru mientras caminaba cerca del balcón, yo solamente ignore. Pero por andar de pendeja viendo una mosca mi pie se resbalo y comenze a caerme hacia adelante. 

-Por la madre de piyo-sama que no me mate, que no me mate.- Comenze a decir mientras miraba a los chicos cada vez mas cerca, cerré mis ojos fuertemente esperando el golpe pero nunca llego, de hecho lo único que sentí fue un rasguño por las ramas de los arboles, volví abrir los ojos, estaba en los brazos de ranmaru-san. 

-Casi mueres idiota.-Dijo Ranmaru aun sosteniéndome. Gracias piyo-sama. La verdad el encanto no dura mas de 2 min. El pendejo de Ranmaru me dejo caer.- Listo, vamonos. 

-Auch. -Me queje mientras me tocaba mi trasero. Solo lo maldije con la mirada, antes de poder ponerme de pie una mano se puso enfrente mía, era de...-

-Ten mas cuidado, aunque no lo creas eres algo especial. -Dijo Ai mientras me extendía su mano, puta madre, ¿me golpee la cabeza?  O ¿que pedo con esto? Le tome la mano y me ayudo a levantarme. 

-Shi-chan ten mas cuidado. -Dijo Reiji mientras se despedía. 

-Plebeya idiota.-Dijo camus mientras me miraba de reojo.  Quartet Night continuaron con su camino.

Solamente los ignore y me toque la cara, al parecer la cortada fue algo profunda y comenzó a sangrar.  Camine hacia el tronco del árbol que daba para la ventana de mi cuarto, comenze a escalar y llegue sana y salva en cierto sentido.  Me acerque a mi armario y saque mi botiquín para poder desinfectar la herida, pero por alguna razón cuando lo vi me acorde cuando me queme y reiji me ayudo a  vendarme la mano y por alguna razón me daba risa. Me cubrí la herida y me volví a echar en la cama, extrañamente me dio sueño asi que decidí dormir.  


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Primer dia del año en el mundo de Shiori, un poco corto pero no se tengo que hacer que arda el mundo poco a poco.  Una pregunta ¿de donde son? No se, me da curiosidad saber donde viven...asi podre mandar a elmo okno xD, pero bueno yo soy de mexico coahuila,lugar de los tacos wiii :3 

Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el próximo Bye~ Bye~

Bueno de echo quería comentarles algo...la verdad estoy comenzando a pensar en hacer este fic en dos partes sii en dos temporadas, en la primera que es esta hacer que shiori y Mei se vuelvan en cierto sentido famosas y cosas asi, nada romántico, y en la segunda hacer todo de color de rosas y de miel, habla harem intenso y muchos celos, pero la verdad lo estoy pensando asi que si quieren que sea asi comentarlo o decirme sus opiniones estoy abierta a ideas nuevas.  

Ps: La verdad estoy pensando en hacer otro fic pero del anime Haikyuu, la verdad lo estoy dudando asi que también comentarlo si la quieren o si no han visto este anime se los recomiendo a mi me encanto.  


Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora