5 Días para el concierto:3

1.3K 123 11
                                    

-Ya casi termino la canción. -Me dije a mi misma, mientras dejaba el lápiz sobre el escritorio.-  Extraño decir babosadas, por alguna razón no me nacen cuando estoy con jeabenz. 

Mientras aun pensaba, alguien toco la puerta. Ahora si me tenían algo de respeto, desde que los amenace con mi Gas pimienta. 

-Adelante. -Grite, me pare del escritorio y me senté en la cama. Entro Mimo-san. 

-Te traje algo de comer, con...Shiori-Chan. -Dijo este algo sonrojado. Así es, lo comenze a entrenar para que no me dijera conejita, en vez de eso me comenzó a decir Shiori-Chan, pero bueno ya que.

-Muchas gracias, Sumeragi-san. -Le conteste, estaba avanzando así que estaba bien. Este sonrió satisfecho, dejo el plato a un lado mio y salio de mi habitación. 

Comenze a comer, decidí ver los mensajes recientes de mi celular, no había ninguno. Por alguna razón, mi hermano dejo de enviarme mensajes. Ademas de que me olvide de Mei, Ja. 

"¿Por que no me presentas?" Por que ellos necesitan una compositora, no a una Idol "Sigues molesta por no decirte antes ¿verdad?" Cállate, yo no soy rencorosa >:I

Termine de comer, la verdad ya estaba aburrida y queria ver algo interesante...asi que me quite los anteojos.  Mei, ahora es tu turno, diviértete pero no tanto. Recuerda si te ofrecen algo blanco no lo tomes, no es azúcar.

Mei Pov   

Decidí ponerme alguno de los vestido que Shiori trajo para mi, tome el plato y decidí ir a dejarlo en la cocina.  Comenze a vagar por los pasillos, pero no encontraba la cocina. 

Pinche madre Mei, la cocina esta por esta dirección. "Ah, lo siento. Gracias" 

Comenze a caminar por la dirección que me dijo Shiori y en efecto llegue a la cocina. Ahi estaba todo el grupo de  Heavens, solamente deje el traste y comenze a caminar hacia la salida. 

-Gatita, ¿por que ahora no traes tus anteojos? -Dijo Otori-San, dejando lo que estaba haciendo. 

Me di media vuelta, con una media sonrisa. 

-Es un placer, volverte a ver Otori-san. -Dije inconscientemente. Todos me miraron con los ojos bien abiertos. 

-¿Eres Mei-Chan? -Pregunto este sorprendido, mientras me apuntaba. Yo solo asentí.- ¿Entonces sois hermana de Shiori?

Me golpee la cara con la mano tan fuerte que me dolió. Me acerque a ellos, y tome asiento. 

-La verdad, Shiori y yo somos la misma persona.- Dije mientras intentaba explicarles muy lentamente para que entendieran.- Cambiamos de personalidad con los anteojos. Cuando los traemos puestos es Shiori y cuando no soy yo, Mei. 

Todos asintieron. 

-Entonces eres Mei ¿verdad? -Dijo Mikado-san viéndome fijamente. Yo asentí. 

Todo el lugar se quedo en silencio, un silencio realmente incomodo. Ya no aguanto este silencio, me levante rapidamente, saque los anteojos, en verdad que es muy incomodo estar con estos tipos, quiero volver con Starish y Qhuartet nait ;-; 

-En verdad me gusto haberlos conocido, nos vemos Otori-san. -Sin dejarlos contestar me coloque los anteojos. 

Sigue con tu trabajo Shiori y hazlo bien, quiero volver a casa.

Shiori...Pov 

-Ehm, bueno ya conocieron a Mei, asi que me yo me voy yendo a mi cuarto. -Comenze a caminar hacia la salida. Coloque una de mis manos en el bolsillo del vestido, tenia el presentimiento de que iba a usar lo que ahi guardaba. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora