-ri...ori...¡Shiori!
-No quiero mama, tengo sueño
Sin ganas comenze a abrir mis ojos, para ver quien era el malnacido que me llamaba sin cariño. Cuando abrí los ojos me lleve la sorpresa que no estaba en mi cuarto, si no el pinche pasillo, con una almohada y ciertas sabanas.
-No mames, pendejos. Me hubieran llevado a mi cuarto.- Grite molesta mientras miraba a todos. Así es, todos estaban ahí viéndome como pendejos.
-Yo quería llevarte a mi habitación, pero Ai se negó dormir con alguien como tu. -Dijo Natsuki mientras me miraba con ojitos perrito regañado.
-Pues ya que hago, pinche cubito azul. -Dije mientras me levantaba de la cama del piso, pero me volví agachar para recoger las sabanas y la almohada.- Nos vemos.
Sin decir mas camine hacia las habitaciones de las chicas. Mientras caminaba tranquilamente me encontré con una Nanami sonriente caminando como si fuera en la pradera.
-Oh, buenos días Shiori-chan. -Dijo con su típica sonrisa. Me dolía mucho la espalda quería seguir caminando, pero me detuve a verla y forme un sonrisa.
-Buenos días, Nanami-san. -Le conteste para seguir con mi camino, pinches Idols. Me dolía mucho la espalda y el cuello. Ademas ¿por que no me dejaron en mi cuarto?
Ya había llegado a mi cuarto. Pero cuando abrí la puerta, me encontré con una sorpresa.
-¿Eh? ¿Shiori-chan? Que bueno que llegaste, pensé que me habías abandonado.-Dijo mi hermano medio ebrio.- Vamos a divertirnos, pensé que no te volvería a ver. Ten dale un traguito.
-Hermano, sabes lo que me hace el alcohol.- Dije mientras alejaba la cerveza de mi. Sin ver mi hermano me tomo y abrió mi boca a la fuerza, me puso la botella en la boca.
-Aghh!! -Me estaba ahogando asi que decidí tomármelo, me la tome toda.
-Así se hace hermanita, ahora acompáñame ahogar mis penas. -Dijo mi hermano abrazándome.
-No mames hermano, son las 8 de la mañana y tu estas tomando, que vergas paso contigo. -Dije mientras me intentaba zafar de su agarre.
-No seas asi, toma conmigo.- Dijo mi hermano mientras lloraba. Pinche borracho.
¿Eh? No mames, estoy viendo borroso. Odio la pinche cerveza.
------
-Shiori-chan. Masato dice que vayas a desayunar.
-¿Khe? No estés chingando, tokiya.
-Así se habla pequeña.-Dije mi hermano mientras me ponía la palma, para chocarlas.
-A huevo.- Dije mientras las chocaba. Comenzamos a cantar mientras mirábamos la tele invisible.
-Masato!! Tenemos un problema.- Grito la nena de Tokiya mientras salia corriendo del cuarto.
-¿Que haremos hermano? -Le pregunte a mi hermano mientras lo miraba.
-¿De que? -Volvió a preguntar este con una cerveza en la mano. -Ah, de eso. Nada vamos a seguir tomando.
-No, si seguimos tomando nos va a doler la cabeza, y sabes que no aguanto eso. -Dije mientras le daba la vuelta.- Ademas solamente me eh tomado una y ya estoy ebria, imagínate si sigo, me voy a vomitar.
Mi hermano siguió bebiendo, yo me senté en la cama, esperando a Mama Masato, el cual no tardo mucho, venia con una chancla y una cacerola.
-No mames, huye hermano tiene una chancla.- grite mientras apuntaba a Masato con la chancla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...