Capitulo 14-Sama

1.5K 137 6
                                    

-Quiero que hagas, esto- Dijo Saotome-san, tirándome una carpeta en el escritorio, la tome sin miedo y comenze a ver lo que contenía (Ya sabemos quien es...:3)

-Dígame, ¿que tendrá de interesante algo así? -Pregunte un poco confundida. Ya que no todos los días, te ofrecían algo así.- En verdad no es de mi agrado que haya aceptado que me una por unas semanas a otra corporación, solo por que su enemigo se lo pido. 

-Digamos que tengo mis motivos.- Dijo este, imitando la sonrisa del acosador de Shiori,  en verdad que da miedo.- Pero no se preocupe, por supuesto que podrá ir a casa de sus padres como le prometí. 

Solo asentí, para despues irme. A penas saliendo de la oficina, me coloque los anteojos. 

*La sensualona shiori aparece*

Comenze a caminar hacia mi cuarto, tengo pensado en irme antes de que todos se despierten. Pinche director de tantas drogas ya ni puede dormir. Llegue a mi cuarto y empaque todas mis cosas, ahora si traeré mis camisas especiales, apenas terminando corrí hacia la salida, luchador-sensei me ayudo, a el también le gusta el desmadre.

--------------------------------------------------------------

-¿Estas segura de no avisarle a tu hermano? -me pregunto Luchador-sensei, conduciendo hacia el jet. Como soy muy Kuhl BI, el director me dejo usarlo de nuevo, de ida y venida. 

-Si, supongo que no pasara nada.- Dije mientras miraba por la ventada, todo estaba obscuro, las estrellas aun brillaba, que lendo:3 

Mientras contemplaba la vista, el celular de Luchador-sensei comenzo a sonar, con su canción de las divinas. "Nadie pasa de esta esquina por que aquí mandan las divinas..." No que muy macho. Este contesto un poco a penado por su tono de celular. Ja, ahora creo que Natsuki es mucho mas macho que tu. 

-Mochi Mochi? -Dijo este contestando. Pensé que contestaría "Bueno, ¿quien eres?", pero recordé que estoy en japón y pues asi responden aquí.- Ah, Ringo. -Dijo este mirándome, le hice señas de que negara todo, y que hiciera que no me ah visto.- ¿Tu perro de peluche? No, no se donde esta. -Repetio Musculos-san, ¡¿kHE?! ¿Su perro de peluche? Pinche hermano, se preocupa mas por su pinche perro, que por su hermana. 

Luchador-sensei dejo la llamada, y siguió conduciendo. 

¿Que piensas Mei? "Todo esto me huele mal" Yo no fui, yo me bañe antes de irnos "Estupida, hablo de lo que nos pidió el director" Ese wey esta drogado, pero ¿que te pidió? " ¿No escuchaste?" No "Quiere que nos vayamos a la corporación donde esta tu amado acosador, y quiere que tu compongas la canción y compitas contra Starish" Ni madres, que se chingen. Haré la peor canción del mundo "Pero, eso ya la hiciste"Callate, ni me lo repitas. En ese tiempo era una niña "... y estupida" 

-Shiori, ya llegamos . -Anuncio Luchador-sensei, yo asentí y me baje del auto. Tome mis maletas y comenze a caminar hacia el jet, rosita con unicornios y arcoiris...vamos al jet de la imaginación ( *o*)/

-¿No te despedirás de mi? -Pregunto luchador-sensei, mientras abría sus brazos dándome entender que quería un abrazo. Yo solo movi mi mano despidiendome de el y me subi al jet.- Que mala...

-Adios, nos volveremos a ver hasta mi hermano se de cuenta que su pinche perro esta en mi cama fingiendo ser yo. -Dije con una sonrisa, estaba mas encabronada que nunca. Este solo se despidio con la mano. 

----------------------------------------------------------

-Si las nubes fueran de chocolate... 

-Señorita! -Un wey me grito, me desperte un poco asustada. Odio que me levanten. -Solo le quiero avisar que estamos a un segundos de aterrizar. 

Este me dejo sola, hay no pinches mames, los Jets son mas eficaces que los aviones de donde vengo. Aterrizamos, sali corriendo ya estaba obscuro y me daba miedo la obscuridad y mas por donde vivia, un lugar muy tranquilo pero de noche es todo un desmadre. Tengo que preparar mi disfraz de Syo Kurusu... ne, mejor lo cambio...mejor de Ranmaru, si mejor ese. Llegue a mi casa, toque como cuatro veces para que despues de una hora me abrieran. 

-Haber pendejos, mas le vale que no toquen mis flores. -Dijo mi abuelo sacando su escopeta.

-A-Abuelo,tranquilo tus "flores" no me interesan. -Dije levantando las manos, como toda criminal que soy. 

-Ah, pequeña. ¿Que haces ahí? Ven pasa. -Dijo entrando de nuevo a la casa. Ni madres abuelo, la ultima vez que te hice caso casi me das, lo bueno es que comenzó tu novela. Entre, hasta ver que la novela comenzó. 

-Hija mia, ¿que haces aqui? -Pregunto mi madre de la nada. Su modo ninja on. 

-El director me dio permiso de venir, sabes muy bien que nunca me perdere un halloween.- Dije recordando todos los halloween, una larga sonrisa se dibujo en mi rostro. 

-Veras que los niños estaran contentos de verte.- Dijo mi madre, juntando sus manos y sonriendo. ¿Niños? ni madres, lo hago por los dulces...*^* - Mejor ve a dormir, mañana sera un dia pesado, tenemos que arreglar todos. 

Asentí y me fui a mi cuarto, todo seguía igual. Pude ver como un montón de camisas se encontraba a un lado de mi cama, ahí estaban mis blusas especiales... "Viva Quartet Night" "Heavens da asco...prefiero escuchar a un perro agonizar que escucharlos a ellos" " Masato hazme un hijo"  y muchas mas, me tire en mi cama y me quede dormida. 

*Mientras tanto en otro lugar muy alejado de Shiori/Mei* 

-Pinche cabrona, me las pagara cuando la encuentre.- Dijo un pelirosa molesto, mientras que sus acompañantes se alejaban de el, para evitar alguna lesión o muerte de alguno de ellos. 

-Díganme, ¿por que tenemos que venir todos? .-Pregunto un peligris amargado mas a fondo del camión donde venían. 

-Eso no es lo importa. Lo importante es ¡¿Por que demonios venimos en un camión!? -Dijo un intento fallido de elsa, golpeando el asiento solo a un lado suyo. 

-Shiori, se llevo el jet de Saotome-san. -Contesto un peliazul, este cerro los ojos molesto. 

-Sin duda me las pagaras Shiori. -Dijo en voz baja el pelirosa, comenzó a mover sus manos como si estuviera planeando algo malvado. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Jajaja pinche Ringo, se preocupo mas por  su perro en vez de su hermana extraviada.  Shiori dejo a todos los chicos y su hermano en un camión. Esto y mucho mas esperenlo en lo que callamos los Tsukimiyas. 

Próximamente especial de halloween (No tiene nada de miedo o algo asi.)  Nos vemos hasta el proximo capitulo Bye~ Bye~ 




Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora