Capitulo 7

2.1K 184 5
                                    

Mientras tanto en lo que callamos los Tsukimiya. La pequeña pero no tan tierna Shiori se encuentra en una mala situación. 

-Dime mocosa, ¿piensas que esto es un juego ? -Volvió a preguntarme el doble con el casi mismo nombre de Natsuki. 

-Pince madre, como décima vez que antes si pensaba eso pero ya no -Le dije ya harta de que me preguntara lo mismo. 

Pensando en varias formas de escapar, note algo...tenia sus anteojos en mis manos, ya chingue.  

-Mira Satsuki, una pluma y una hoja -Grite a puntando a la nada. Este volteo rápidamente, cuando noto que era una broma volvió a verme y ahí fue cuando aproveche.  

-Auuu~ Estúpida Mocosa... -Dijo Satsuki mientras caía al piso del dolor. 

-En primer lugar mi nombre es Shiori, copia barata de Natsuki y en Segundo, Nos vemos -Termine de decir para después ponerle sus anteojos, y asi volvió el tierno Natsuki.

-Este...Shiori-chan, sabes ¿por que me duele aquí? -Me pregunto Natsuki, mientras me apuntaba su parte que nunca le ah dado la luz.

-No, yo no se nada -Dije mientras miraba hacia otro lado.- Bueno, Natsuki me voy a mi cuarto, hasta mañana. 

Me disponía a irme pero una mano me detuvo.

-Espera Shiori-Chan, te acompaño -Dijo natsuki mientras se ponía de pie con cierta dificultad. 

-No creo que se buena idea, pero si insistes esta bien, pero recargarte en mi -Dije, poniendo me enfrente de el, ofreciendo mi hombro. 

Se apoyo en mi y comenzamos nuestra caminata hacia su cuarto. Nos tardamos mucho, pero llegamos. 

-Natsuki, ¿que te paso? -Pregunto el Enano-San al ver anteojos-Sempai batallando para caminar.  Yo con toda la delicadeza del mundo lo tire en su cama. 

-No se si darte las gracias, Shiori-Chan...

-De nada. Bueno, me tengo que ir, hasta mañana -Sin dejar a responder a ninguno me salí del cuarto y comenze mi camino al hermoso cuarto de Masa... digo al mio...si al mio.  

Que día mas corto, no pude ver a ninguno de los demás chicos, sera mejor que termine mi trabajo. Vole como superman a mi cuarto y entre para tomar las hojas incompletas de la canciones del trió de enamorados. 

-Espero terminar esto para mañana, quiero ver la rosa de Guadalupe -Dije mientras tomaba lo necesario para escribir y me dirigía a la sala de ensayos. Abrí la puerta como si fuera la de mi cuarto, para encontrarme con la sorpresa que estaba ocupado...como el baño cuando cocina mi mama. 

-Lo siento, ahora me voy -Intente sonar como una niña pequeña apenada. 

-No espera, ya termine asi que pasa -El chico me grito antes de saliera. Como dije siempre funciona fingir una voz de niña. Entre sin compasión y coloque todo para usar el piano.- ¿Eh? ¿Compones canciones? 

-No, compongo poemas...claro que canciones, estúpido Aijima-Sempai -Coloque las hojas donde correspondía y deje fluir mi imaginación continuando con lo que ya había. 

-Así respetas a tus superiores 

-Yo respetare a mis mayores cuando Camus-sempai no le ponga azúcar a su te -Dije sin mirarlo y aun con mi imaginación fluyendo. 

-Ja, me caes bien -Dijo Cecil sonriendo. ¿Como lo sabia? Fácil, lo miraba de reojo. 

-Dime a  quien no le caiga bien -Dije por fin mirándole, me aburrí de aparentar mirar el suelo y el techo. 

-Como sea. Hasta mañana nueva compositora -Dijo para luego salir del lugar, dejándome sola.  

Bueno como sea, vamos a empezar. Ña Ña Ña tu mama en tanga... termine la dichosa canción, como quería saber de una vez si estaba bien me dirigí a la oficina de Pervertido-San. 

-Adelante -Escuche decir desde adentro, asi que entre.- Oh, Miss Tsukimiya. ¿Que la trae por aquí?

-Le traje su droga.- Este me miro raro. Yo sonreí de oreja a oreja.- Es mentira,eh terminado la canción -Dije extendiéndole la carpeta con la canción en ella. El la tomo y comenzó a verlo...me miraba y después miraba la canción. Pinches madres no la haga de emoción. Después de una vida y dos siglos dejo la carpeta en su escritorio y me miro fijamente. 

Sentía como ciertas gotas de sudor fluían por mi cara por los nervios, seré un desmadre pero cuando compongo me pongo seria, tan seria como cuando se trata de dulces. 

-Perfecto!! -Grito, mientras se subía encima de su escritorio.- Es una canción tan buena como Maji love 2000% -Dijo, mientras baila quien sabe que encima de su escritorio. 

Que pinches mames le pasa a este tipo, aunque le gusto mi trabajo, ya puedo morir en paz. 

-Ahora tiene que entregar la canción, para que comiencen a escribir la letra -Pervertido-San me entrego la carpeta aun bailando en su escritorio.- Espero que siga escribiendo tan buenas canciones, Miss Tsukimiya. 

-Muchas gracias.- Di una reverencia.- Buenas noches. 

Salí de su oficina, pero cuando abrí la puerta un metiche cayo de ella. 

-Se puede saber ¿que carajo haces aquí? -Mi hermano se levanto del suelo. 

-A mi respetas .- Me dio un golpe en la cabeza.

-Ni que tuvieras tanta suerte.- Salí por fin de la oficina y comenze a caminar. Mi hermano me estaba siguiendo.- ¿Acaso no tienes trabajo? 

-Ya lo termine, al menos yo si soy responsable...no como otras -Dijo mientras me miraba de reojo, yo solo le saque la lengua.- Como sea, ya vete a tu cuarto que ya es tarde, y mañana tienes mucho trabajo. 

-Achis, yo ya termine mi trabajo. -Dije cruzando los brazos y mirando lo curiosa. 

Mi hermano me ignoro y se fue por otro pasillo, dejándome ahí sola, tan sola que me imagine a un violador y corrí a mi cuarto...patitas para que las quiero. 

Llegando me tire en mi cama pero sin antes de ponerme la piyama de lindos gatitos, me emocionaba componer canciones. 



Shiori-Chan es todo un amor, mañana hay mas trabajo pero ¿para quien? 

Shiori quería visitar a Masato  ewe. Pobre Natsuki, se quedo sin hijos. Todo esto y mas en Lo que callan los Tsukimiya. 

Nos vemos, besos con mucho love y asta el próximo capitulo


Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora