Un día para ella. Un pequeño problema.

1.3K 120 9
                                    

-Buenos días.- Dije mientras entraba a la cocina, todos voltearon a verme pero no me saludaron.- Pinches amargados- Susurre mientras caminaba hacia la esquina de la cocina, ahí estaba el plato de Hikari.

Fui a por su comida, lo malo es de que estaba un poco lejos de mi alcance y todos aun seguían molestos conmigo así que no tome como opción pedirles ayuda. Alce mi mano para intentar tomarlo, pero al momento de apoyarme para alcanzar la comida, todo se me vino encima.

*Mei Pov*

Me estaba despertando, estaba en mi cuarto. Me levante de la cama y me dolía la cabeza.

-¿Que paso? -me pregunte mientras me tocaba mi cabeza.- Espera...- Me dije a mi misma para despues cerrar mis ojos.

"Shiori ¿Estas ahí?" ... "Shiori no te hagas la graciosa, por favor contesta" ...

Volví abrir mis ojos. La tonta de Shiori se asusto demasiado... ahora tenia que ir con Onii-san. Me levante de la cama, toma algo de ropa...pero por alguna razón mi ropa no estaba así que tome algo de ropa de Shiori y salí del cuarto.

-Oh, buenos días Shiori-chan.- Pude escuchar una voz atrás mio, voltee para darme cuenta que era Nanami-san.- Escuche que la cocina se te cayo encima ¿estas bien?

¿La cocina? ¿Shiori por que nunca pides ayuda cuando la necesitas? Ignore a Nanami-san y salí corriendo, tenia que encontrar a mi hermano lo mas antes posible.

-Shi-chan, ¿como estas? -Pude escuchar decir a una persona a un lado mio, se trataba de Reiji-san con Ichinose-san y Otoya-san. ¿Por que me decían Shiori, soy Mei? Ah, lo se...no me quite los anteojos.

Los ignore y salí corriendo... en verdad tenia que encontrar a mi hermano.

-Tsukimiya-san -Pude escuchar como Ichinose-san me gritaba. Me detuve para voltear a ver, los tres venían hacia mi corriendo. De nuevo salí corriendo.

Por alguna razón tenia la sensación de que no quería que nadie me viera o hablar con ellos. Intente perderles mientras corría, pero lo único que ocasionaba era que todos me vieran y me siguieran, ahora tenia a todo el mundo siguiéndome. ¿Donde estas hermano? Mientras corría pude ver una silueta con el cabello rosa, era mi hermano.

-Onii-san -Grite mientras me aventaba a el. Este solo se sorprendió.

-¡¿Mei!? -Dijo este aun mas sorprendido. Yo asentí.

-Al fin te alcanzamos.- Dijo Reiji mientras me apoyaba de la pared. Todos estaban cansados.

-Te haré hacerme mas dulces, por haberme hecho correr. -Dijo Camus-sempai mientras me apuntaba.

-Pss Hermano, tenemos problemas...un 36 12 -Le susurre a mi hermano, ignorando los reproches de los demás.

-¡¿UN 36 12?! -Grito mi hermano, llamando la atención. Yo solo asentí.- Tenemos que irnos. -Dijo este mientras tomaba mi brazo y me llevaba con el.

Corrimos y llegamos a su cuarto, cerro la puerta con llave.

-¿Como haremos que despierte shiori del trance? -Pregunto mi hermano nervioso. En ocasiones nos pasaba esto, pero ahí estábamos con Mama, ella siempre sabia que hacer.

-¿Que tal si hablamos con mama? -le dije mientras le mostraba el celular. Este sonrió, yo le marque a mi madre.- Lo siento pero este teléfono te acaba de mandar a la chingado.- Se pudo escuchar desde el celular la señorita que nos molesta a todos.

-No tenemos de otra que ir hacia ella.- Dijo mi hermano mientras me miraba detenidamente. -Le tenemos que pedir el jet de nuevo a Shining.

-¿Pero mama no tuvo problemas con su casa? -le pregunte mientras salíamos de su cuarto.

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora