-Chicos, no había necesidad de amarrarme y encerrarme. Solo me lo hubieran pedido.- Dije mientras miraba las cuerdas alrededor mio, evitando que moviera mis brazos. Todos me rodearon ignorando lo que había dicho.
-Ahora Mei-san, ¿Como fue la vida de shiori en su pasado? -Pregunto Masato algo desesperado y preocupado. Yo solo di un suspiro al recordar todo. Por alguna razón Shiori se encerró en el subconsciente.
-Pues digamos que cuando era niña era la burla de los demás por tener un extraño gusto por la música. Todos sabían de mi otra personalidad, conmigo siempre eran muy amables, pero supongo que era por que les pasaba la tarea. -Dije mientas ponía pose de pensador aun amarrada.- Como nunca tuvo amigos comía el almuerzo sola, pero eso cambio cuando un chico transferido llego al Aula...Se llamaba Miyuki Tachibana, sin duda cuando entro era muy tímido y según los profesores entro a la escuela por tener beca por completo, era muy pobre. Cuando entro al instante se hizo amigo de shiori, ahora era también burla de los demás. Ambos compartían un amor a la música clásica, ambos tocaban el violín. Ambos practicaban mucho, se llevaban tan bien que shiori compuso una canción para el, pero pasando el tiempo miyuki dejo de hablar con shiori, ella estaba muy triste, por que no quería perder a su único amigo. Un día cuando ya era salida shiori se armo de valor y fue hablar con miyuki...lo que le dijo la dejo dolida.
-"Yo solo fui amable, nunca seria amiga de una rarita como tu. Aunque te tengo que agradecer la canción, es muy buena"
Sin decir mas se alejo de ella. Shiori como estaba dolida y triste camino por la calle sin mirar a sus lados y... accidentalmente fue atropellada. Por un tiempo no supe de ella, hasta que un día volvió pero...era diferente había olvidado todo sobre el ultimo momento, era la shiori que ahora conocemos.
Me quede callada por unos momentos, sin duda el ambiente estaba decaído.
-¿Chicos? -Dije algo preocupada ya que todos se habían levantado de sus asientos y comenzaron a caminar hacia la salida. ¿¡Chicos!? -Los muy estúpidos salieron y me dejaron ahí encerrada.
*Ren Pov*
-Wow, eso no me lo esperaba.- Dijo Toki mientras miraba hacia abajo, todos nos quedamos en shock por lo recién escuchado. Aunque esto solo es una parte de la vida de shiori.
-Mi shiori !! -Dijo Masato mientras lloraba, ¿¡estaba llorando!? Sin duda la llegada de Shiori cambio varias cosas.
-Hay que hacer lo posible que ese no se lleve a shiori.- Dijo Natsuki mientras intentaba motivar a todos.
-Yo apoyo eso, sin duda la vida sin la gatita seria muy aburrida.- Dije mientras levantaba la mano, apoyando la idea de Natsuki.
Todos asentimos. Me daba curiosidad la vida de shiori, sin duda debió haber pasado muchas cosas. Seguimos caminando para encontrarnos con nuestros sempais.
-Oh, ¿por que tienen esas caras largas, chicos? -Pregunto reiji con su típica mirada. Nosotros solamente nos miramos entre nosotros. Este se preocupo.
*Después de explicar lo ocurrido :D*
-Sin duda hay que evitar que vuelva. -Dijo Camus mientras le daba un sorbo a su te de azúcar.
-Yo tengo una mejor idea. ¿Por que no usamos las armas de Shining? Dice que las usemos en caso de emergencia. -Propuso Ranmaru, mientras hacia una cara diabólica.
-Ran-Ran queremos ayudar a Shiori, no ir a la cárcel. -Dijo Reiji a la propuesta de Ranmaru. Este solo chasqueo la lengua y se volvió a sentar de brazos cruzados.
Mientras platicábamos sobre ideas de como evitar que se volvieran a ver, una aura obscura se comenzó a presenciar atrás de nosotros, todos volteamos a ver.
-Haber cabrones, nunca dejen a Mei en un lugar obscuro y encerrado. -Dijo la típica voz de shiori, al parecer Shiori había vuelto.- Saca su lado salvaje y...eso da miedo.
-¡Shiori! -Grito Masato para luego echarse encima de Shiori. esta solo se asusto del repentino abrazo de este.- No vuelvas a dejar mi comida, por alguna razón me da miedo que digas que la odias.
-Tranquilo Masatito. ¿Que tal si haces la cena? Tengo hambre. -Dijo esta mientras se sobaba su estomago. Este volvió a sonreír y se fue a la cocina. Sin duda era raro ver a Shiori de tan buen humor.
Ella nos ignoro y siguió a Masato. Nosotros fuimos atrás de ella. Cuando llegamos masato ya tenia casi casi el buffet.
-Lo siento, creo que me pase un poco.- Dijo Masato mientras se rascaba la nuca. Shiori solo mostró una sonrisa y se acerco a un asiento.
-¿Que? ¿Ustedes no van a comer? -Dijo mientras volteaba a ver a nosotros. Por alguna razón era algo extraño ver a la pequeña de buen humor. Aunque yo sabia que estaba fingiendo.
Mientras comíamos era la misma, diciendo tonterías o haciéndolas. Cuando termino de comer, se levanto.
-Lo siento, me retiro por hoy. Tengo mucho sueño. -Dijo esta mientras se rascaba un ojo y bostezaba. Parecía una niña pequeña, se veía tan linda.
-Buenas noches.- Dijimos al mismo tiempo. Ella solo sonrió y salio de la cocina.
Todos continuamos comiendo, pero el ambiente estaba muy tenso. Cada quien pensaba sobre Shiori y su vida.
*En un lugar no tan lejano*
Mierda.¿Por que llegas ahora?- Dijo una chica mientras intentaba tener el equilibrio, sentía una horribles punzadas en su cabeza. -Ya se que lo que quieres... -Se dijo para si misma y volvió a caminar hacia su cuarto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow, un poquito de la vida pasado de Shiori. Capitulo que era para ayer pero por falta de Internet lo termine hoy wii. Díganme quien creen que sea la persona del ultimo. y ¿por que tenia punzadas en la cabeza?
Bueno espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capitulo Bye~ Bye~
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
ФанфикLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...