Especial *-*

1.6K 143 8
                                    

Especial!! ¿Por que? no tengo idea. Solo quiero agradecer las lecturas de esta historia, sinceramente no pensé que llegaría a donde esta tan rápido. Así que muchas gracias y disfruten este especial. 

--------------------------------------------

¿Como se comportaran los miembros de Starish y Quartet Night con una Mini Shiori y una Mini Mei? 

En una día tranquilo, Starish y Quartet Night se encontraban en la oficina del director Saotome. 

-Los llame, para que me hicieran un favor.-Dijo Saotome. Entrelazando sus dedos, y mirando fijamente a todos.- Quiero que por el día de hoy, cuiden a dos pequeñas niñas. 

Al escuchar eso, todos se sorprendieron. Ya que pensaban que el nunca tendría esposa o hijos, por que estaba uff...para que decirles. 

-Estas niñas son un poco especiales, sobre todo una de ellas. -Aclaro el director. Bajo sus brazos del escritorio y abrió la boca.- Mei Shiori pasen. 

Un silencio se hizo presente, y la puerta se abrió de repente, de ella dos pequeñas niñas entraron.  Ambas eran idénticas, con la simple diferencia que cada una poseía un color de ojos diferente.

El director se paro de su asiento acercándose a las pequeñas.  Una de ellas sonreía educadamente mientras que la otra, no mostraba ninguna expresión. 

-Buenos días, tío.- Dijo la niña de ojos negros, dando una reverencia. Unos leves ruidos se escucharon atrás de ellos, uno de cada grupo moría de ternura mostrada por su cara.

-Buenos días, Mei.-Le respondió a la pequeña con una media sonrisa dibujada en su rostro, después de mirar a la pequeña, volteo su mirada hacia la otra pequeña atrás de ellos.- ¿Que tal estas, Shiori? 

Las niña con unos grandes y brillosos ojos azules no le contesto es mas ni la mirada le dirigió.  Al parecer ella no causo una gran impresión entre los integrantes, solo único que se limito a comentar.

-Esa niña me gusta. -Se pudo escuchar desde lo mas claro. Un pinche pedofilo se encontraba en el grupo de Quartet Night. 

La pequeña de ojos Azules lo miro por unos momentos y volvió a mirar a la persona que se hacia conocer como Tío. 

-Mis pequeñas, estas personas las cuidaran.-Dijo sin dar detalle. Solo una sonrió, la otra se limito en mirarlo. -Portarse bien, en especial tu Shiori. 

El director después de hablar desapareció en un estallido de gas, dejando a las pequeñas solas con los miembros de cada grupo. 

Después de una rápida presentación, todos se conocían o al menos eso querían creer. 

-Así que son gemelas. -Dijo el castaño con sombrero ante la aclaración de la rubia de ojos negros.- Esté...tu hermana ¿Así es normalmente?

-¿Eh? No, normalmente habla un poco mas.- Dijo esta mirando por su costado. Esta estaba extrañada del  extraño comportamiento de su hermana. 

Mientras que mas atrás de ellos, se encontraba el pedofilo con la pequeña de ojos azules, conocida como Shiori. 

-¿Eres muy callada? -Pregunto el chico de diferente color de ojos, ansioso por escuchar la voz de la pequeña. Esta solo lo miro y  no dijo nada.- Lo tomare como un si. -Volvió a decir, decepcionado. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora