Capitulo 1

5.2K 284 98
                                    

Emocionada por ver de nuevo a mi hermano mayor baje del avión corriendo, mi emoción era tan grande que estaba olvidando algo muy importante. 

-Señorita, Su maleta!! -Pude escuchar que me gritaba algunos encargados del jet privado del director de la Academia Saotome. 

-Lo siento mucho -A penada regrese por mi maleta. Sin duda mi hermano era una gran estrella aquí, pero me pregunto por que nunca lo veía en cosas donde naturalmente salían los Idols y cuando lo buscaba por Internet siempre me salia una chica bastante guapa. Na, cosas de la vida que nunca entenderé.

Con mi maleta a la mano comenze a caminar tranquilamente, cuando me canse decidí parar un taxi, me pare por un momento  y le comenze hacer señas al primer taxi que encontré, me subí y le dije la dirección. Emocionada comenze mirar por las ventanas, hace tiempo que no venia por aquí y había olvidado todo.De estar distraída el camino se me iso corto, sin imaginármelo llegamos a la Academia, le pague al taxista y contemple mi nuevo hogar. 

-Veo que ya llegaste, tu hermano me encargo que te cuidara hasta que el llegara -Voltee rápidamente hacia donde provenía la voz.

-Ryuya-San. Hace tiempo sin verlo. -Dije al recordarlo. El es un amigo de mi hermano.- ¿Mi hermano esta trabajando? Que mal. 

-No te preocupes, veras que te divertirás mas conmigo que con el -Dijo el orgulloso y seguro de lo que decía.

-No lo dudo -Le respondí con una sonrisa.- Bueno, ¿me podría decir donde me quedare?

-Claro, sígueme. -Este me dijo y comenzó a caminar. Tome mi maleta y lo seguí. Estábamos en un lugar a lado de la academia Saotome, creo que si mal no recuerdo se llama Curso Maestro.

-¿Como te fue en viaje? Por lo que escuche tu hermano le pidió al director que te dejara usar su jet.- Dijo Ryuya-san con una media sonrisa mirándome.

-Muy bien, se me fue el tiempo muy rápido -Respondí con toda la sinceridad.

Continuamos platicando, hace tiempo que no veía a Ryuya-san, pero creo que ahora que viviré aquí tendré que llamarlo de otra manera un poco educada, creo. 

-No lo puedo creer!! Ryuya-Sensei tiene novia-Escuche gritar no muy lejos de donde estábamos, por reflejo ambos volteamos a ver quien era. Solamente pudimos ver a un gorro flotante atrás de los arbustos. 

Ambos nos reímos y continuamos nuestro camino, sin demora llegamos a un gran edificio o casa o lo que sea. 

-Toma, estas son las llaves de tu habitación y un mapa, yo iré por algo de comer y te espero aquí para ir a comer algún lado del patio.-Dijo este mientras me entregaba unas llaves y un pequeña papel doblado. 

Yo me fui por mi lado y el por el suyo. Sin duda no había pierde, parecía que estaba en una exposición todo tenia letreros. Llegue rápidamente a los dormitorios de las chicas, pude ver que no era la única aquí...también estaba HARUKA NANAMI!!  

-Que boba, aquí están los integrantes de Starish y de Quartet Night, claramente también estaría su compositora -Pensé con una cara de admiración y emoción.

Llegue a mi habitación y entre, todo estaba limpio y por lo que podía ver tenia dos camas...mi paraíso.  Me tire a la cama y recordé que tenia que ir a buscar a Hyuya-San.  Me vestí un poco mas formal y cómoda, un lindo vestido azul marino con unos zapatos del mismo color con un moño en el centro color blanco. 

Mientras salia de mi habitación mi suerte fue de la mejor que me encontré con la adorable y lentísima Haruka Nanami.  Nos miramos por unos instantes y ella fue quien primero hablo. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora