-Na na na la cucaracha
-Shiori se que te pedí ayuda, pero ya cállate -Me grito Ai, mientras me pegaba con un libro que tenia en su mano.
-Auch -Dije, un dolor se hacia presente en mi cabeza.- Recuerda me, ¿para que quieres mi ayuda?
-Quiero hacerte unos estudios -Al decir eso, un millón de cosas pasaron por mi mente y pose de una forma sexy(?)
Este volvió a pegarme.
-No pienses mal, quiero saber algo sobre tu mente. -Dijo mientras tecleaba algo en su computadora.
-¿Por que? Se que soy retrasada pero mi mama dice que asi estaba desde pequeña -Dije mientras intentaba mirar la pantalla.
-¡¿Acaso tienes recuerdos de cuando eras niña?! -Grito mientras dejaba lo que hacia y me miraba.
-Oye, me dejaras Sorda -Dije mientras ponía mis manos sobre mis orejas, este se disculpo con la mirada.- Si, ¿por que?
-Nada, solamente curiosidad -Dijo de nuevo con su típica voz, ahora la molesta era yo.
Sin pensarlo le di un golpe con el libro con el que me había golpeado.
-Auch, ¿Por que hiciste eso? -Dije mientras se sobaba el lugar del golpe.
-Por ser la seriedad en persona -Dije mientras dejaba el libro.- Como sea, me voy.
Me levante y comenze a caminar hacia la salida, pero un agarre me detuvo. Pinche vida, esto es mas hermoso que Crepúsculo.
-Deja mi almohada, por favor -Como chingados lo noto. Bueno tampoco es como si guardar una almohada abajo de tu ropa sea un buen lugar.
Tire la almohada en su cama y salí de su cuarto. Corrí hacia el mio y fui a mi computadora.
-Pinche Yahoo respuestas...no me han respondido a mi pregunta -Dije mientras miraba mi pregunta. "¿Como puedo ser una pinche ninja?"
Sin mas remedio, deje mi computadora y tome algunas hojas, salí al balcón y comenze a pensar. Como mi mente era una ardilla floja encima de un rueda no avance mucho. Alguien toco mi puerta.
-Adelante -Grite, mientras cerraba la ventana y dejaba las hojas encima de mi escritorio. Era syo.
-Hola, Enano-Sempai .- Dije mientras lo saludaba, este me miro con odio.
-Prefiero a Mei -Dijo este en voz baja, pero aun asi pude escucharlo. Fruncí el ceño.
-¿Que dijiste? -le pregunte aun con el ceño fruncido.
-Nada...Nada -Dijo este, restando le importancia con sus manos.- Bueno quiero que me acompañes a una filmación.
-Ay no que flojera -Dije, mientras me aventaba a mi cama.
Enano-San me tomo por los tobillos y comenzó a jalarme.
-¿¡Por que no se lo pides a Nanami-san!? -Dije mientras ponía resistencia.
-Por que es parte del trabajo. Si no fuera por eso no te lo pediría, NUNCA -Dijo este, recalcando el nunca. eso lastimo mi corazón. Deje de forcejear y me levante.
-Como sea -Dije para después salir de mi habitación.
Comenze a caminar por el pasillo, syo me alcanzo.
-Que bueno que aceptaste -Dijo este, con una sonrisa. Yo no conteste.
Seguimos caminando en un incomodo silencio. Pero los santos de Quartet Night aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...