-¿Estas segura que no vendrás con nosotros? -Pregunto Masato, mientras apuntaba el jet rosa. Una media sonrisa se dibujo en mi rostro, solo asentí.- Esta bien. -Este entro, estaba viendo como se largaban sin mi, pinche madre...Pinche Jeabens y su acosamiento sexual.
El Jet despego y desapareció en el cielo. Mi madre me tomo del hombro.
-Vamos, tienes que prepararte. En un rato vienen por ti. -Dijo esta, soltando mi hombro para comenzar a caminar, mire de nuevo el cielo...estaré un tiempo alejados de ellos...pero que importa.
Regresamos a casa, prepare mi maleta con mis hermosas camisas y algunos vestidos para Mei. Ya estaba preparada, me sente en el sofa para esperar que me llamara el piloto para avisarme que ya estaba listo.
-Hija, si no quieres hacer esto ¿por que lo aceptaste? -Pregunto mi madre, tomando asiento a un lado mio. Solo suspire frustrada, odio trabajar con acosadores, mimos y lolis feos.
-Yo no decidí, solo resibi la orden.- Dije molesta, odio que me den ordenes pero quiero seguir ahí, quiero seguir acosando a Ranmaru y a Masato. Mi madre me miro por un momento, y despues se levanto y se fue a dirección a la cocina.
-Entonces usa esto como una experiencia, aunque esos weyes estén de la fregada como dices, esto sera parte de tu experiencia. -Dijo mi madre para despues entrar a la cocina. - Este es tu trabajo.
Me recosté en sofá, cerré los ojos, odio cuando mi madre tiene razón, deje eso a un lado y comenze a imaginar cosas con Masato y Ren *-*. Alguien comenzó a tocar la puerta, como era el único ser viviente fui a ver quien era.
-Buenos días, ¿que se le...-No pude terminar por que un wey se me hecho encima. Hay no mames, a penas sobreviví a Satsuki...
Vi atrás de el, ahí estaban los otros dos integrantes de Jeabens...osea que este wey es... Saque algo de mi bolsillo, este miro a verme...y rápidamente le eche gas pimienta en los ojos, este comenzó a retorcerse del dolor.
-¿Se puede saber que hacen? -dije, ignorando al wey en el piso. el mas chico me volteo a ver.
-Solo venimos por ti.- Dijo, mientras mantenía cierta distancia entre nosotros. así es copia de Sio, no te acerques a mi, por que si no llegara gas pimienta-Chan
-Ya veo. -Dije, mientras pasaba por encima del tipo en el piso, tome mi maleta y pase por encima de el.- Entonces, vamonos.
Salí de casa, al parecer el acosador se curo, por que nos seguía. Llegamos a un jet...muy lujoso para mi estilo, pinche madre yo quería el Jet Imaginación. Jeabens subieron, yo dude en entrar...pero al final entre. Hay no se cuanto tiempo estaré con este grupo...espero que Shining prepare pronto el concierto.
*Mientras tanto en el Curso Maestro* *Pov Masato*
Hace rato que llegamos al Curso Maestro, como todos teníamos el día libre...milagro del señor, estábamos esperando que algo interesante pasara.
-Asi que, asi eran los dias antes de que llegara Shiori.- Dijo Kotobuki-sempai, mientras jugaba con su sombrero. - Que aburrido...
Todos asentimos, unos ruidos de zapatos comenzaron a sonar, voltee emocionado en la puerta, tenia la esperanza de que ella entrara Shiori diciendo alguna pendejada, en realidad llego Ringo-sensei.
-Chicos, ¿que hacen aqui? Aprovechen su dia libre.- Dijo intentando darnos animos para levantarnos. Tenia unos papeles en la mano, ¿que seran?
-Ringo-Sensei, ¿por que Shiori no volvio con nosotros? -Pregunto Natsuki, levantando la mano. Supongo que tenia cosas que hacer, antes de regresar ¿no?
-Es cierto, ¿por que la gatita no regreso con nosotros? -Ahora dijo Ren, mientras hacia un extraño movimiento con la mano...Ama eso es del diablo.
-¿Eh ¿acaso no les dijo Shiori? -Dijo Ringo sorprendido. ¿Que no nos dijo Shiori? esa niña nos enconde muchas cosas.- Ella no volverá.
Todos nos levantamos exaltados, hasta Camus. ¿Que ya no volvería? ¿Por que chingados no?
-Por favor, explíquese mejor.- Dije Ren, acercándose mas a Ringo-sensei. Óigame no, ¿por que me engañas en mi cara?... Hay no mames me hizo daño juntarme con Shiori.
Todos nos comenzamos acercar a ringo-Sensei, al parecer se sintió nervioso por que se alejo rápidamente de nosotros...bueno, con una mirada como la Ranmaru y la de Camus cualquiera se asustaría.
-Vine, hacerles un anuncio Chicos.- Dijo Ringo-sensei forzando una sonrisa.- Starish en unos dias, tendran un concierto vs.
Todos ladeamos la cabeza. ¿Que se supone que es eso?
-Es un concierto, donde compiten contra otro grupo.- Explico Reiji-sempai. Todos entendimos.
-El otro grupo sera Heavens.- Dijo Ringo-sensei mirando las hojas que tenian en mano.
-Pero, sensei ¿que tiene que ver con esto con que Shiori ya no volvera? -Pregunte un poco curioso, ¿que tenian en comun estos dos asuntos?
Ringo-Sensei dio un suspiro y tomo aire.
-Saotome-San, recibió una petición de la compañía donde trabaja Heaven donde querían una competencia con Starish, pero también querían que shiori fuera su compositora.-Dijo Ringo algo deprimida.- Pinche madre, a penas que me había encariñado con mi única hermana. Ademas que va estar con ese asqueroso de Otori. Como sea, ya le avise a Haruka. Por favor hagan su mejor esfuerzo...ahora yo iré a llorar en el baño, para despues comer helado de chocolate en mi cama.
Ringo-Sensei se fue cabizbaja. Todos nos miramos entre nosotros. La pelea del año, Nanami vs Shiori.
¿Que es lo que pasara?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que Shiori lleve bastantes gas pimientas, nunca se sabe. Me pregunto como sera vivir unos dias con Jeabens, como sea. Espero que les haya gustado el capitulo y hasta la próxima.
La tipa que escribió esta fuera:3
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...