Querido diario,
Extraño la comida de Masatito, estos weyes tambien tienen un madilon, es calladito-san, a mi no me gusta su comida ni su apariencia. Como sea, hace unos dias mi hermano me envio un celular, al igual que una carta donde venia los telefonos de todos. Aunque cuando estaba agregando los celulares de todos, pude ver que tenia 3 contactos agregados, cada uno se llamaba: "El ser mas lindo" "Tu futuro esposo" "......".Solo lo ignore y segui agregando a los chicos:
"Obsesionado Piyo-san" "Hobbit" "Rosas Locas" "El que me hace de comer" "Morazul" "El negro" "Fallo de Elsa" "El drogado" "Robot" "Metalero", y por ultimo "Super travestí".
Cerre mi diario, "La historia de una Tsukimiya" y me tire boca abajo en la cama. Mi estomago comenzo a rugir, desde que llegue no eh comido nada, no me fio del acosador peligro y le ponga algo para dormir a comida. Quiero la sopa de Rosas-san, y aunque no lo crean la asquerosa fruta de Masato y Natsuki. Mientras intentaba cortar mis venas con galletas imaginarias, alguien entro a mi cuarto sin tocar.
-Haber, ¿quien chingados es? Tengo un gas pimienta y no temeré en usarlo.- Dije mientras me daba la vuelta y apuntaba con el gas a quien haya entrado. - ¿Mimo-san? -Dije al ver al mandilon de Jeabens.
Este no dije nada, solo puso enfrente mio un pequeño plato con algunos emparedados (Sándwich).
-¿Son para mi? -Pregunte mientras me a puntaba a mi misma. Este solo asintió. Tome el plato, este se dio la vuelta para irse. -Este...- El volteo a verme. - Muchas gracias, Sumeragi-san.
Este se me quedo viendo por un rato, hasta que abrio la boca.
-...Conejito...- Dijo este mirándome de una manera extraña. Se comenzó acercar a mi, parecía un pinche wey con retraso, yo por mi lado comencé a caminar hacia atrás...hasta que llegue a la pared.
-¿Sumeragi-san? -Dije un poco asustada, pinche madre no debí fiarme, mi Gas esta en la cama. Cerré los ojos, solo espere.
Sentí como me abrazaba.
-...Mi nuevo Conejito...- Dijo aun abrazándome, como que lo disfrutaba. Haber cabrón, yo no soy ningún pinche Conejo. No se donde carajos me vio lo conejo. Después de un rato me soltó y me miro fijamente. -Nos vemos, conejito...
Se fue sin decir mas, me dejo con cara de Wtf!!?? Pero ignore todo y comenze a comer, tenia tanta hambre que podría comer hasta papel. Cuando termine los pequeños emparedados me decidí en salir para conocer el lugar, a penas saliendo me encontré con el grupo completo, ellos me miraron y yo los mire a ellos.
-Buenos días, Gatita.- Dijo El de lentes, sonriendo. Y solo lo mire sin expresión.
-Buenos días. -Le conteste de mala gana, ahora que recuerdo no me eh cambiado, ne vale verga.
-¿Estas lista para escribir nuestra canción? -Pregunto el chiquitín, me quede pensando por un momento.
-La verdad para hacer mi trabajo tengo que conocerlos.- Dije mientras corría por un lado suyo, ni madres si me quedo no salgo virgen.
Comenze a investigar, era algo pequeño pero se sentía cómodo. Salí al jardín, era precioso. Unos grandes arboles de Sakura, sin querer me acosté en el verde pasto abajo de uno de esos hermosos arboles.
-Quiero molestar a la pasiva.- Dije mientras me acomodaba en la cama, de la nada recordé...mi hermano me dio sus celulares...pero, ¿no estarán trabajando? Tal vez lo moleste...mejor no.
-Gatita, tienes que convivir con nosotros si quieres conocernos.- Dijo una voz de una persona que me valia madre.
-Si, si no haces una canción digna de nosotros no dejaremos que vuelvas a lado de tu hermano.-Dijo el chiquitín molesto, si hago una canción bueno o no a ti que chingados te importa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
ФанфикLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...