Capitulo 8-Chan

2K 174 25
                                    

-Tomen .-Tire la carpeta en la cara de Enano-Sempai.- 

-Es tu canción, Shi-Chan -Dijo Natsuki, con una sonrisa. Yo solo asentí. 

Los tres comenzaron a ver la canción, estaban igual que Pervertido-San, me miraban y después miraban la canción. 

-¿Como es esto posible? -Dijo Ai, poniendo pose de pensador.- Como una mocosa tan idiota pueda escribir esto.

Si Ai, yo también te quiero, yo también.  

-Me gusta tu canción, Shi-Chan -Dijo Natsuki, corriendo hacia a mi dispuesto a darme un abrazo rompe costillas.  Lo rechace como toda la dama que soy. 

-Shinomiya-San, ¿por que no abrazas a Kurusu-San? -El me miro pensativo, después de pensarlo sonrió y corrió hacia Enano-Sempai, dándole el abrazo a el. 

-Ahgg, Natsuki no me dejas respirar -Dijo Enano-Sempai poniendoce morado por la falta de aire, toma puto, es por lo de ayer. 

-Shinomiya-San deja a Kurusu-San -Dijo Ai, con su mirada seria. Natsuki dejo a Enano-Sempai, y este recobro su aire.- Shiori, veras que escribiremos una letra merecedora de esta hermosa canción.

-No seas mamón, se que estas fingiendo no nací ayer .-Dije viéndolo con los ojos entrecerrados.- Como sea, espero volver a trabajar con ustedes. 

Sin decir mas, me fui y comenze mi búsqueda pokemon.

------------------------------------------------------------------------------

-Hijirikawa-San, tengo hambre. Hazme el desayuno -Dije, tirándome encima de la mesa, esperando por comida. 

-Ya eres una niña grande, ya puedes hacerte comida tu sola -Dijo, mientras cortaba algo de verdura, yo hice un puchero. Claro, hazle de comer a todos menos a mi, hazme de comer si no quieres sufrir la consecuencias.

-Si yo soy una niña grande, entonces tu ya eres un anciano -Dije, aun recostada en la mesa haciendo pucheros. 

-Ya cállate. Esta bien, te haré de desayunar -Dijo, dando un suspiro de frustración. Oh yeah, Shiori 1 Chicos 0.- Por cierto, puedes llamarme Masato. 

-¿Eh? ¿Por que? -Dije, ladeando la cabeza. Es el primero que me pedía que lo llamara por su nombre, y es uno de mis favoritos...Mi vida es tan hermosa. 

-Creo que Hijirikawa es algo largo, por eso.- Dijo sin darme la cara.- Por cierto, ¿que quieres de desayunar?

-Lo que quieras, me gusta como cocinas Masato-San -Dije levantándome de la mesa. El cocina mejor que mi mama, cuando ella cocinaba, el baño siempre estaba ocupado.

-No sabia que ya te estabas llevando bien con Masato, pequeña .-Dijo un voz conocida atrás mio, yo voltee exaltada. Era Reiji, y con el estaban todos, menos Jinguji-San.- En ese caso llámame Reiji y no Kotobuki. 

-Como gustes, Sombrero-Sempai -Dije aun esperando mi desayuno, pinche Masato se tarda mucho. Yo quiero mi huevito con frijoles...esperen aquí es Japón, demonios quiero mis tamales.

-Enserio que caes bien .-Dijo Sombrero-Sempai, abrazándome como si fuera un oso de peluche. Maldito Karma.

-Reiji, la estas asfixiando -Heterocramia-Sempai puse una mano encima del hombro de Sombrero-Sempai, este dejo de abrazarme. Pinche madre, ya casi me voy a la luz. 

-Muchas gracias, Heterocramia-Sempai -Dije aun intentando respirar. 

-Ja, eso es Karma Shiori -Dijo enano-Sempai, apuntándome desde atrás de Natsuki. 

-Espera, tienes apodos para todos nosotros -Pregunto Aijima-San, yo aun sin poder respirar correctamente, asentí. 

-Dime el mio -Pregunto de nuevo Aijima-San. Me puse derecha para verlo bien y recordar sus apodos. 

-Neko-San -Dije, con una sonrisa en mi rostro. Todos me miraron curiosos, sobre todo Neko-San. Este se acerco a mi, lo suficiente para escuchar sus susurros. 

-Como sabes sobre eso -Pregunto Aijima-San susurrando. Yo lo mire por un momento, pero me aleje un poco de el. Neko-San sabes que existen las mentitas. 

-En Internet dice todo eso -Dije también susurrando. 

-Maldita modernidad -Dijo, para alejarse de mi y volver a su lugar. 

-Ahora Yo -Dijo Ai, aun con su mirada seria. Este wey me da miedo. 

-Tu sin pensarlo eres Robot-San -Dije mirándolo con los ojos entrecerrados.- Para Kurusu-San es Enano-San, para Shinomiya-San es anteojos-San, para Ichinose-San es Morazul-San y para Otoya-San es Cabello de menstruación-San. 

Masato me dio un plato con comida, ignore las caras de los demás y comenze con mi desayuno.  

-Oye, para mi no hay ningún apodo -Pregunto Masato, alzando la ceja. Lo mire con un bocado en mi boca. Yo negué y volví a comer.- ¿Eh? ¿Por que? 

Trague el boca, casi me ahogo pero pude salvarme. 

-Por que eres Masatito -Dije con una media sonrisa, el solo me miro y dio un suspiro, ¿en verdad quería un apodo? le podría decir que es Cascada-San, pero el no sabe que lo sigo por las mañanas a su cascada. 

Seguí comiendo, pero como el ninja que es, mi hermano llego. Y también los demás se habían sentada en la mesa, malditos ninjas. Yo ya le pregunte a Yahoo respuestas como ser como ustedes pero nadie me responde. 

-Oh, que bueno que te encuentro. -Dijo mi hermano acercandoce a mi.- Es hora de irnos. 

Mi hermano sin avisar me quito mis anteojos...

*La sensualona Mei regresa*

-¿Eh? ¿Hermano? -Mire todo a mi alrededor, estaba en el comedor con todos, bueno casi todos. 

-No hay tiempo de explicar Mei, nos tenemos que ir -Mi hermano me tomo de la muñeca y salimos corriendo. 

-Este...Nos vemos -Le dije a todos los chicos atrás de mi, ellos solo se despidieron con la mano. 

¿Ahora que le pasa a mi hermano? La ultima vez fue por que necesitaba verme perver...a no es Shining-San...espera ¿acaso le iba a decir Pervertido-San? Como sea, lo que ahora me importa es ¡¿A donde me lleva!? 




Shiori confesara que sigue a Masatito? ¿A donde se llevan a Mei? ¿Mei esta sacando su Shiori interior? todo esto y mas en el siguiente capitulo de La Rosa de Sweet Heart.  



Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora