-Shiori, deja de bailar.- Dijo Masato, lanzándome un libro. Me golpeo en la cara causando que me cayera de la mesa donde bailaba.
-Pinche Masato, déjame celebrar como dios manda.- Dije tocando mi frente. Ya no dejan celebrar. No mijos, no. Ademas en unos días sera Halloween y pervertido-san me dio permiso de volver a mi casa ¿por que? por que no sirvo para nada... Mi hermano lo convenció.
-No por que te hayas curado de tu enfermedad es motivo para bailar sobre la mesa.- Dijo Masato, recogiendo el libro que me había lanzado. No, lo se no hay motivo para bailar, lo mejor es hacer un fiesta bien chingona.
-Masato, ¿por que eres el único aquí? No me digas que te abandonaron.- Dije con una mano en la boca fingiendo que estaba sorprendida, este solo negó con la cabeza.
-Ya te dije que no, ellos tienen trabajo y por una vez en la vida tengo un día libre.- Dijo este, abriendo el libro que me había lanzado anteriormente. - ¿Por que no vas a jugar con tus idols favoritos de Quartet Night?
Ni madres, quien sabe lo que tenga la pasiva desde hace días que me esta siguiendo y lanza su bastón de jack frost a quien se me acerque. Ya le pedí perdón por haber subido en la espalda de su hombre, pero aun asi.
-¿Eh? Pero no todos mis favoritos son de Quartet Night.- Dije mientras jugaba con mis dedos, este volteo a verme.
-¿Enserio? ¿Entonces quienes son tus favoritos de Starish? -Pregunto Masato, dejando el libro aun lado suyo.
-La verdad nada mas tengo un favorito en Starish. -Dije algo avergonzada, deje de jugar con mis dedos y dirigí mi mirada hacia el imbécil que estaba enfrente mio. - La verdad eres tu.
¿Por que me hacen decir cosas tan vergonzosas? que les valga madre quien es mi favorito o favoritos.
Un silencio un poco incomodo se hizo presente, ¡¿Un Poco!? pinche silencio me hacia sudar de la incomodidad. Para nuestra suerte, llego Nanami con mi hermano...cabrona ¿no estas satisfecha con tu harem de 11 personas? ¿También necesitas a mi hermano? lo lamento, mi hermano es travestí.
-Oh, aquí estas Shiori.- Dijo mi hermano, mientras caminaba hacia mi.- ¿Quieres venir conmigo al concierto de Heavens?
-Ni madres, esos weyes no me gustan -Dije rápidamente. Mi hermano iso un puchero, yo solo lo ignore.
-Vamos, sera divertido.- Insistió mi hermano, con cara de perrito regañado bajo la lluvia. Di un suspiro frustrada, ya que soy muy fácil de convencer y mas con esa cara de no poderse negar a nada.
-Esta bien. -Respondí, mientras me ponía de pie. - Me iré a cambiar. Ya vuelvo.
Salí de la sala y comenze a caminar hacia mi cuarto molesta, a mi me dejaron de gustar esos weyes.
-------------------------------------------------------------
-¿Cuanto falta para llegar? -Pregunto mi hermano por décima vez al conductor.
-Señorita, ya le dije que ya casi llegamos.- Volvió a responder el conductor ya un poco irritado.
-Hermano, ya cállate. Si, sigues así le cambiare el lugar a Peleador-Sensei.- Dije ya molesta, ya me tenia hasta la coronilla, ni dejaba disfrutar el paisaje.
-Como sea, ¿por que ahora te vestiste así? -Pregunto luchador-Sensei apuntando a mi ropa. ¿Que tiene de malo vestirse monja en un concierto que no te gusta el grupo?
-Por que se me dio la regalada gana.- Dije mirando hacia otro lado. Mi hermano me tomo del brazo, causando que volteara a verlo.
-Ni creas que te dejare entrar así. -Dijo con la cara mas aterradora del mundo...ah, no es cierto la primera es la de la pasiva.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
ФанфикLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...