Un año nuevo.

1.1K 116 14
                                    


Ya habían pasado algunos días desde mi cumpleaños y la despedida de mi padre, ninguno de los chicos se quiso ir, todos decidieron pasar con nosotros el puto año nuevo. 

-Shiori, ven adentro esta haciendo frió. -Dijo mi madre mientras entraba mi habitación. Estaba en el balcón viendo el cielo, por alguna razón la luna alumbraba mas que en otros días. 

Sin decir nada entre a mi cuarto, mi madre se sentó en la cama y yo hice lo mismo. 

-Hija, tenemos que hablar. -Dijo mi madre mientras me miraba fijamente. No, yo no fui la que rompió el jarrón de las galletas ese fue syo cuando intento agarrarlas, como estaban muy altas el pendejo se cayo y lo tiro.- Ya tienes 18 años y no has tenido ningún novio.

-Mama, ya hemos hablado sobre ello. -Dije fastidiada y me levante de mi lugar. -No quiero tener nada romántico con los hijos de tus amigos. 

-No dije que necesariamente tenia que ser con los hijos de mis amigos, puede ser cualquiera pero menos el vagabundo del puente

-¿Por que? Ese vagabundo es amor, es vida. -Dije mientras hacia una corazón con mis dos manos. - Como sea aun no quiero tener nada romántico, primero quiero hacer mi trabajo bien. 

Mi madre dio un suspiro y se levanto, se comenzó acercar a mi y me tomo de los hombros. 

-Esta bien, ya que chingados hago. -Dijo mientras me miraba fijamente. Yo solamente sonreí victoriosa.  

Después de eso ella salio de mi habitación y me dejo sola, los chicos estaban en el patio con algunos fuegos artificiales, los podía ver desde mi balcón, era mi oportunidad de tirarle agua a la pasiva por lo del pastel. 

Toc Toc

La puta abierta volvió a sonar arruinando mi malvado plan. Fui hacia la puerta y la abrí, era Cecil.

-Hola, negro ¿Que necesitas? -le pregunte mientras lo miraba fijamente, por alguna razón estaba sonriendo mas de la normal eso solo significaba que quiere que le venda droga...esperen, yo no vendo droga, a menos que... 

-Hola, puedo pasar. -Pregunto mientras mostraba un pinche globo. -Vamos a lanzar estos globos de cantoya. 

Sin dudarlo lo deje pasar, la verdad es que me encantan estos globos pero como mi mama piensa que esa chingadera se va a caer y le va a quemar la casa pues ustedes sabrán lo demás.

-Que bonita vista tienes. -Dijo este mientras miraba el exterior desde el balcón.

-Si, mi padre según mi madre hizo esta habitación para mi. -Dije mientras me apoyaba en la reja del balcón, este hizo lo mismo.   

-Sin duda tu padre es muy agradable.-Dijo este mientras miraba hacia la misma dirección que yo.  Los chicos ya tenían cada uno un globo ahora solamente lo estaban prendiendo. 

-Entonces... ¿Lo prendemos? Quiero que el mio salga antes que el de ellos. -Dije mientras extendía mi mano para que me diera el mio. 

No se que chingados paso pero cuando reaccione estaba contra la pared, ¡Duro contra el muro! Ocno.-.

-Ehmm...¿Cecil? -Intente zafarme de su agarre pero me tenia muy bien sujetada, en verdad no podía mover ningún brazo. 

-Sin duda eres muy linda. -Dijo este mientras se acercaba a mi. Como no estoy acostumbrada a tener personas tan cerca de mi y ademas de que me están alegando, mis mejillas se tornaron de un rojo, tipo de tomate.

Este ya estaba a unos centímetros de mi boca, se comenzaron a escuchar las voces de los chicos.

-Vamos hacer la cuenta regresiva. -Dijo Otoya emocionado, todos le respondieron con un alegre "Si"

-Te daré hasta que terminen de contar para que puedas zafarte, si no lo haces te besare. -Dijo este con una mirada un poco seria.

Pero como los pendejos de abajo no saben contar, cuando ya había podido casi zafarme el puto tiempo se acabo, ya eran las 12:00 

-Game Over. -Dijo este antes de juntar sus labios con los míos. 

1 min 2 min 20 min!! No mames cuanto tiempo tiene pensado seguir con este beso. Cuando al fin termino, volví a respirar.

-Espero que sigamos trabajando juntos este año, Shi-chan.-Me susurro este antes de irse de mi habitación. No pude prender por primera vez mi globo de cantoya por el pendejo de cecil y sus problemas hormonales, espero que la pasiva no se entere por que si no...olerá a sangre. 

Decidí bajar para desearle un feliz año nuevo a mis amigos y a mi poca familia, todos me abrazaban y me daban besos en las mejillas, otros una rosa y otros me daban el beso en la frente. Solamente sentía la pesada mirada de cecil sobre mi.

Por alguna razón siento que este año sera un poco problemático. 


Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora