La canción ya esta terminada, ahora solo estamos ensayando. Otori-san y Sumeragi-san se miran con odio y me jalan como si fuera un juguete que no quieren compartir, por otra parte Mikado-san desde que lo acompañe a su sesión de quien sabe que chingados, me habla bonito y me regala cosas.
Mientras ensayábamos mi celular comenzó a sonar, deje de tocar el piano, repentinamente.
-¿Que sucede, Gatita? -pregunto Otori, mientras se acerba a mi, al igual que lo otros dos.
-Al parecer es un mensaje de mi hermano, ¿les importa si lo veo? .- pregunte mientras a puntaba mi celular, los tres negaron con la cabeza. Me levante y me fui a una esquina para ver el mensaje.
"Shiori, ¿como has estado? Espero que bien. Mientras nosotros no podemos continuar con los ensayos ya que Nanami se enfermo muy grave de un resfriado. Bueno, eso no era lo que quería decirte, si no que Ya casi nos vemos hermana mía, espero que cuando vuelvas aun seas inocente y...virgen"
Pinche pendejo, sabes que yo seré virgen hasta que exista un wey que ame y el me ame para soportarme todo su vida. Bueno dejando la estupidez a un lado, al parecer Nanami-san se enfermo.
Deje mi celular y volví con los weyes de Jeabens, ellos me miraron curiosos.
-Este...¿podría ir al curso maestro? Quiero ver a mi sempai, al parecer esta enferma. -Dije haciendo cara de perrito abandonado.
Los weyes mas altos se sonrojaron, mientras que el chiquitín se me acerco.
-¿Donde aprendiste esa cara? -Dijo este susurrándome al oído.
-De mi sensei, mi Abuelo. El la usaba para que mi madre le diera de comer.- Dije también susurrando.
-Tendrás que enseñármela. -Volvió a decir este. Yo asentí.
Se alejo de mi, yo volví a mirar a los dos pervertidos enfrente mio.
-Por supuesto, no hay ningún problema.- Dijo Otori-san, medio nervioso.
Todos salimos del lugar y comenzamos nuestro camino hacia el Curso maestro. Llegamos rápidamente.
-Bueno, quiero que todos se queden a fuera. Solo voy a ver a Nanami y vuelvo....-Dije mientras caminaba hacia los edificios o casas, o lo que chingados sean.- Sumergi-san, sueltame quiero entrar sola.- Dije, intentando zafarme de su agarre, este se hacia fuerte para que no pudiera.
-No.-Contesto este, aun abrazandome. Lo deje pasar, pense que cuando llegaramos a la entrada me soltaria pero me equivoque.
-Bueno, voy a entrar, por favor esperenme. -Dije mientras me acercaba a la entrada.
-Pero, ¿por que Sumeragi si te acompaña? -Reprocho Mikado ante que sumeragi-san aun me abrazaba del cuello.
-Por que el hijo de la gran puta, se puso chicle o una chingadera pegajosa y se pego a mi.- Dije mientras separaba a Sumeragi e instantáneamente se volvía a pegar a mi.- Asi que callense la boca.
Estos se callaron y se quedaron a fuera, como buenos perros. Nosotros entramos.
-Sumeragi-san, si te soy sincera me seras un estorbo asi.- Dije mientras lo miraba. No se que chingados hizo pero de la nada, estaba encima de el.
-¿A donde quieres ir, conejito? -Pregunto este, tomándome de las piernas. Le apunte por donde caminara, este corrió como si su vida dependiera de eso.
Mientras corríamos por los pasillos, a lo lejos pude ver a Quartet Night, ahí estaba Ai y la pasiva también. Como iba muy rápido, pasamos por su lado muy rápido, pinche madre ni pude gritarles nada ;-; Llegamos al cuarto de Nanami, toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...