Mis cosas ya estaban en su lugar, por alguna razón me sentía rara. Me valió madre y fui a la cocina, tenia que preparar algo dulce, ya que tengo ganas de comer un pedazo de pastel de chocolate, hay que rico. Llegue a la cocina, ahí esta Quartet Night.
-Oh, la estúpida volvió.-Dijo Ai, mientras me miraba de reojo. Si, yo también te quiero igual Ai, Igual.
-Buenos días, Robot-sempai.- Dije mientras sacaba las cosas que compre ayer y los colocaba en la mesa, podría hacer un pastel y dulces.
-Se puede saber que harás.- Dijo Camus, mientras le daba un sorbo a su te, con elegancia.
-Como rechazaron mi pastel, lo haré ahora al igual que algunos dulces para tomar el te.-Dije mientras intentaba sacar algo que estaba arriba, pinche estatura. Mientras daba saltitos como conejo para tomarlo, alguien me ayudo bajándolo por mi.
-Gracias, Kotobuki-sempai.-le agradecí mientras tomaba el azúcar. Me aleje de el y deje el azúcar sobre la mesa.- Intento fallido de elsa, por favor deje de mirarme con esos ojos brillantes, me dan miedo.
-¿Preparas dulces para te? .- Pregunto este mientras me miraba fijamente, yo solo asentí.- ¿Preparas algunos para tu Sempai? -Dijo este emocionado. Negué con la cabeza.- ¡¿Por que no!?
-Por que esos dulces solo se los hago a mi mama. -Dije mientras miraba como se le rompía el corazón a Camus, ja por decirme plebeya.
-Vamos, Shi-chan no seas mala con Camus.-Dijo Reiji mientras me tomaba de los hombros.
Di un suspiro, y mire al Camus casi llorando bebiendo su te.
-Esta bien, supongo que mi madre podrá esperar.-Dije mientras miraba de reojo a Camus, Reiji fue quien me abrazo.
-Muchas gracias, Shi-chan.-Dijo este aun abrazándome, este abrazaba como Sumeragi-san
-Este no es como si quisiera ser grosera, pero ¿se tardaran en dejar la puta cocina? Es que quiero hacer alguna cosas como dije, pero no me gusta que me vean.- Dije mientras, terminaba de colocar los ingredientes en la mesa.
-Hoy es nuestro día libre, asi que creo que no nos iremos de aquí.- Dijo Ranmaru, mientras se acomodaba en su asiento.
-Como sea.-Dije mientras me ponía un Mandil.- Haber haré algo de carne para los chicos, y ensalada para la diva de Tokiya.- Dije mientras tomaba la lista de Nanami, ella me pidió que hiciera la comida.
-Espera! ¿Haras carne? -Pregunto Heterocramia-sempai mientras me miraba con una mirada típica de el. Yo asentí lentamente.
-Si, Nanami me encargo la comida.- Dije mientras miraba la lista.- Y también creo que dijo que hiciera algo de gelatina, ¿no saben donde esta?- les pregunte esperando una respuesta...Ninguno me la dio;-;
-¿Que? ¿Acaso nos ves cara de que pasamos mucho tiempo aquí? -Dijo Camus, tomando su estúpido te.
-¿Acaso me vez cara de que cocinare dulces para te? -Dije mientras miraba a Camus, este no dijo nada y continuo consumiendo sus drogas en forma de de azúcar. Ja Shiori 1 Camus 0
Comenze con las cosas que tengo que hornear, hice la mezcla para el pastel y para los dulces, pinche Camus ahora si me tiene como su plebeya, puto intento fallido de Elsa;-;
Deje las cosas en el horno, todos me miraban como estúpidos. Se supone que tiene que estar todo antes de que llegue Starish, pero como carajos voy a saber a que hora llego ¿quien chingados sabe? la pinche lentami no me dijo nada. Comenze con la comida, según Nanami los de Starish no comen casi nunca carne así que quiere que prueben aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
FanfictionLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...