El concierto.

1.3K 120 9
                                    

Hoy es día del concierto, desde la mañana que me levante prepare mis cosas para solo venir por ellas e irme. Mi hermano me mando un mensaje en la noche diciendo que por arte de magia Nanami-san se curo, cual pinche magia, haber si con eso me regresas mi dinero,cabrón. Jeabens ensayo la canción al igual que la coreografía, todo el tiempo que le queda antes del concierto. 

Cuando nos dirigíamos al lugar donde seria el concierto, en el coche todos estaban muy serios...mas de lo normal. 

  -Eh par de pervertidos y el enano de ahí ¿que demonios les sucede? se ven mas pálidos que mi mama con su maquillaje. -Dije mientras miraba sus caras serias, no mames no me digan que les da miedo Starish, pinches nenas. 

Ninguno me contesto, cada quien seguía en su propio mundo.  Me aburría, de por si el camino era largo se me va hacer mas largo con estos weyes amargados. El auto seguía en silencio, de la nada mi celular comenzó a sonar. 

-Bueno, ¿eh? ¡¿Enserio!? Esta bien, voy para aya. -Dije mientras contestaba rápido y alterada el celular. Me acerque al lugar del chófer. - Disculpe pero puede parar aquí. -Este solo asintió y se paro. 

Salí del auto y cerré la puerta atrás mio.- Chicos lo siento, tengo que hacer algo. Los veré en el concierto, hagan su mayor esfuerzo y hagan sentir orgullosa a su compositora temporal. 

Sin dejar que me contestaran salí corriendo, el auto comenzó a andar. Corrí hacia la dirección que dictaba mi corazón, y llegue a mi destino xD

------------------------------------------------------------------------------------

Llegue al lugar donde se suponía que iba hacer el concierto, mientras entraba vi que Jeabens ya habían pasado y ahora era el turno de Starish. Mientras corría pude ver como mi familia estaba en los primeros asientos, disfrutando de la vista, digo, de la música.  Llegue a una puerta que decía "Heavens", entre como si nada, los chicos estaban viendo el concierto por una tele gigante. 

-Este...¿Chicos? -Dije mientras cerraba la puerta, ninguno me contesto. Miraban como estúpidos el televisor.  Solo tenia una forma de obtener su atención...- Oh, miren Shiori en traje de baño! 

Como si estuvieran vendiendo drogas todos voltearon hacia atrás, viéndome. 

-Pinches pervertidos.- Dije mientras me sentaba. Los tres dejaron su amorío con la tele y se acercaron a mi.

-¿¡Donde te metiste, te esperamos por un tiempo pero no pudimos dejar a nuestras fans!? -Dijo Otori, medio molesto. Yo solo asentía lo que decía, como si me importara.- ¿Quieres ser mi novia?.- Dijo este, intentando hacerme pendeja, yo negué con la cabeza. Ja, puto, nadie puede con la super shiori. 

-Fui por unas cosas.- Dije mientras sacaba una pequeña bolsa.- Antes de irme, les prepare un pastel. 

-No me gustan los dulces.- Dijo Mikado cagando el hermoso momento.

 -Bueno, entonces se chingan, primera vez que intento ser amable y me pagan asi, ahora nunca mas seré amable, pinches mal agradecidos.- Dije mientras me cruzaba de brazos y hacia puchero molesta. 

-Mejor unas galletas ¿que te párese? -dijo Mikado intentando arreglar el momento. 

Lo mire de reojo, y una media sonrisa se dibujo en mi cara. 

-Esta bien, pero tendrán que esperar hasta diciembre.- Dije mientras dejaba la bolsa en suelo. 

-¡¿Eh!? ¿Por que? -Dijo Sumeragi-san sorprendido.- Pensé que seria antes de irte. 

-Por alguna razón, siempre en diciembre me salen las galletas. -Dije justificando mi propuesta.- Ademas, dije que era un pastel no lo que quisieran. 

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora