Ya había vuelto. Tan rápido llego la hora de irme salí corriendo de casa, sin antes aceptar con desagrado el favor que me rogaba mi madre. Pinche Shining y sus encuentros secretos con mi madre.
-Así que, mama de nuevo mintió sobre su vida. -Dijo mi hermano mientras razonaba sobre lo que le había explicado hace unos momentos. Yo solo asentí.- Pfff... JaJa ¿¡Volverás hacer el papel de su hijo caballeroso!? Jaja que ridículo.
-Si, pero no crees que eso significa que tu no eres el hijo caballeroso a nuestra madre.- Dije mientras buscaba algo de ropa adecuada para Mizuki.
-Ejem, Lo bueno es que todos hoy trabajan .-Dijo mi hermano mientras me daba algo que no alcanzaba.- Solamente hay que fingir para que no saque la chancla.
Asentí y tome la ropa que mi hermano me prestaría para la tarde. Osea Shining dejo que mi madre recibiera sus "amigos" en el curso maestro y cancelo nuestro trabajo para poder asistir. Ademas de que me daba miedo la hija de sus "amigos". Ella a pesar de que sabe que soy una chica me sigue acosando. Llegue a mi cuarto, no había visto a nadie de los chicos ya que cuando llegue ellos ya se habían ido a trabajar y Nanami...pues a nadie le importa que le suceda.
-¿Como era Mizuki? -Me pregunte mientras me tiraba en la cama. De todas formas me acaba de dar cuenta que falta poco para mi cumpleaños. Wiii feliz cumpleaños para mi. Me volví a levantar tenia que prepararme para verme totalmente masculino, lo que Syo busca pero no lo consigue.
-supongo que por el momento me preparare.- dije mientras tomaba la ropa "masculina" de mi hermano. Al terminar de ponerme la ropa comenze con le maquillaje para verme mas masculina, al igual que las facciones del cuerpo que posee un hombre. Termine todo y me fui a ver a mi hermano,ahora era Mizuki. Mientras caminaba peor que las putas con tacones altos, como siempre soy una persona con suerte pues...me encontré con una chica...Mizuki aguanta no hagas una estupidez...
-Este...¿quien eres? -Pregunto Nanami mientras se acercaba a mi con una sonrisa. Se tropezó antes de llegar a mi. La tuve que agarrar antes de que se cayera,por mi que se caiga y se rompa una pierna.- Gracias y lo siento, soy algo torpe cuando camino.
¿Algo? Yo creo que siempre.
-No te preocupes. Mi nombre es Mizuki Tsukimiya.-dije mientras sacaba mi hombre interior. Ella me sonrió.
-Mucho gusto,mi nombre es Nanami Haruka.-dijo mientras me extendía su mano la cual acepte. Osea no me pregunta nada por mi apellido ¿¡NADA!? Así se hace Mizuki, eres todo un don juan pero como solo hay una chica te chingaste, o al menos que quieras ser gay.
Ella se fue por su lado y yo volví a caminar hacia el cuarto de mi hermano, cuando entre este estaba arreglandoce...parecía puta viéndose en el espejo mientras se ponía labial.
-Perfecto, ahora si eres digno de ser el hermano menor de la grandiosa Tsukimiya Ringo-sama.- Dijo mi hermano mientras hacia poses extrañas. Se hacer a mi y me tomo por los hombros.- Ahora tenemos que meterte en tu papel, hace tiempo que no actúas como Mizuki.
-¿También tengo que actuar? Pero si me paso de la raya, ya vez lo que paso la ultima vez. -Dije mientras imaginaba que un globito salia de mi cabeza.
-Aquí no podrás ponerte a pelear con un cactus. Ademas de que aquí no hay alcohol. -Dijo este mientras me abrazaba.- Es momento de ponerte completamente en Mizuki. Vamos!!
Este levanto su mano como que intentando dar ánimos pero fallo, tenia una flojera...pero también temía que llegaran todos y me vieran asi...tengo una reputación que cuidar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wii casi se acerca el cumpleaños de Shiori...Como sea, conoceremos a una parte de Shiori...Mizuki Tsukimiya. Espero que les haya gusta el capitulo y en el próximo conoceremos la personalidad y carácter de Mizuki Tsukimiya.
Bueno ademas de que les quiero comentar algo...¿Les gustaría preguntarle algo a los chicos de utapri o a Shiori/Mei? Si es asi, pueden hacer sus preguntas en los comentarios y pues como soy su manager les haré llegar sus preguntas para que las contesten xD.
Besos y Abrazos al estilo Shiori y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
ФанфикLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...