Ayuda!

1K 115 35
                                    

Se amable dijeron, no te raptara un violador dijeron.  Pinches Idols mi abuelo corre mas rápido que ustedes. 

-Miyuki, ¿por que me raptas? Solo pídeme que te haga canciones y listo, no hay necesidad de hacer esto. -Dije intentando que razonara y me soltara, no es bonito que media mundo este viendo lo que hay debajo de la falda. 

-No, ya no quiero eso.- Dijo aun corriendo. Digo, antes era lo que querías, pinche bipolar primero quieres algo y ahora quieres otra cosa. - Te haré mía.

-Hay no se donde eh escuchado eso. -Dije mientras intentaba recordar. ¿Donde había escuchado eso? Pinches Idols, hace media hora que los perdimos por lo lento que van. 

-No te preocupes, ya casi llegamos.- Dijo mientras daba vuelta a la izquierda. ¿a donde vamos? ¿A una casa abandonada? No, no quiero decirle adiós a mi virginidad, quiero ser santa y pura hasta que me...¿case?  

Seguía corriendo, al final llegamos a una casa muy colorida, no tenia rastros de ser abandonada, era una avance. Llegamos a la entrada y me bajo, toco la puerta y esperamos unos minutos. Era mi momento de correr pero este me sostenía fuertemente de la mano, una pequeña niña nos abrió la puerta.

-¿Quie...? -no pudo terminar por que rápidamente se quedo en shock. No se por que su hermano tiene toda la cara rasguñada o por mi.-  Oh, por piyo-chan es Tsukimiya Shiori.

Si, era por mi. Creo que no mentía cuando decía que su  hermana era mi fan, soy tan feliz.  

-Veo que no mentías cuando me dijiste que conocías a Tsukimiya shiori-san.- Dijo la niña emocionada, como si fuera su regalo de navidad. 

-Lo siento pequeña, pero me tengo que ir- Dije mientras me daba la vuelta e intentaba irme. Mi blusa me detuvo, en realidad era la pequeña niña quien me sostenía de la blusa.

-Por favor, no te vayas. Le dije a mis amigos que vendrías a mi fiesta de cumpleaños. No quiero parecer una mentirosa, ademas seria la oportunidad para que me dejen em paz. -Dijo esta mirándome a los ojos, me estaba rogando con su mirada. Por alguna razón recordé mi yo del pasado, cuando era niña  y tenia la misma situación. 

-Personas así no son tus amigos. Pero si tanto quieres que lo sean, esta bien me quedare. -Dije mientras ponía a su altura.- Ya que yo pase lo mismo que tu. 

Un silencio incomodo se hizo presente, me levante y la mire a los ojos, realmente era como verme a mi cuando era tan solo una niña.  Ella me sonrió y se hizo a un lado.

-Por favor pasa, mi fiesta comenzara en una horas. -Dijo esta mientras me invitaba a pasar. Entre como si nada, miyuki me seguía. La pequeña cerro la puerta. Su casa era como otra cualquiera, tenia una puerta y  ventanas. 

-Por favor, siéntete como en casa.- Dijo la pequeña para despues salir corriendo, dejándome sola con Miyuki. 

....

-Ahora si estúpido, no creas que por haber sido amable contigo me podías raptar. Si me hubieras dicho que fuera a la fiesta de tu hermana, hubiera aceptado -Dije mientras le tomaba del cuello de su camisa.

-Ese no era lo que quería, ni siquiera me acordaba que hoy era su cumpleaños. -Dijo este mientras miraba al suelo.- Quería robarte, chicas como tu no se encuentras a la vuelta de la esquina. 

-Me importa un carajos, cuando termine todo esto me iré a casa. -Dije mientras lo soltaba. 

-¿Estas segura? No me digas que aun quieres estar con tu hermano, a pesar de que te traiciono. -Dijo este mientras se cruzaba de brazos. Yo solo me limite a chasquear la lengua.

Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora