A juicio.

28 4 0
                                    

Con ayuda de Lía y Cristhianno se pudo hablar con la señora Florencia. Esta cedió para denunciar las hermanas Loba.

Policías fueron a Falkenhorse para llevar la pista principal del caso, la nota.
En los estudios de dicha nota salio algo un poco inesperado. Tres huellas digitales además de la de Ailana. Dos de las huellas eran personas desconocidas para la víctima.
Sospechoso 1: Keyla Loba.
Sospechoso 2: Gabriel Segovia.
Sospechoso 3: Eric Leguizamon.

Los sospechosos fueron interrogados.

Keyla Loba:
"Solicito un abogado."

De paso se interrogó a su hermana,

Andrea Loba:
"Soy totalmente inocente. "
De igual modo se la cito a juicio.

Gabriel Segovia:
"Yo no tengo nada que ver en esto"
Al decirle que habían pruebas que demostraban lo contrario, este se quedo callado y solicitó un abogado.

Eric Leguizamon: *Vendedor de librería *
"Si... Yo he vendido ese papel a las señoritas, no es extraño que tuviese mis huellas por ese motivo."

Todos fueron a juicio a la mañana siguiente.

Asistiendo Ailana Aguilera, Analía Aguilar, los tres sospechosos, Andrea Loba, Emmanuel Luxor. Cada uno acompañado de sus respectivos padres, a excepción claro del ya adulto profesor.

La jueza procedió a relatar el caso, luego Ailana, la víctima, dio su testimonio.

En resumen "Recibí una nota, me citaron en el edificio, ambas hermanas me encerraron, yo las vi. Emmanuel me rescató, y me llevo a mi casa"

La siguiente en declarar fue Keyla, según su testimonio solo fue un juego de adolescentes y que no podían condenarla por eso.

Eric Leguizamon llevo pruebas de su inocencia absoluta en el caso, llevo una cinta de video de las cámaras de su tienda, evidentemente solo hizo su trabajo y vendió los papeles a las gemelas. Que por consecuente daba pruebas de complicidad en el caso a Andrea.

Andrea se declaro inocente. Y desmiente la acusación de Ailana Aguilera.
Afirma que acompañó a la tienda a su hermana para comprar papeles, pero de ahí a mas, ella dice que no sabe nada.

Siguiente en dar testimonio: Gabriel Segovia.
—Yo no tengo nada que ver en esto, sólo sabía de la broma de la señorita pero yo no he participado.

La jueza lo miro fría y respondió.
—Se hicieron pruebas, sus huellas digitales están en el papel que recibió Aguilera. Y, a que se refiere con "la señorita" en singular. ¿Me quieres decir que solo una de las dos debería tener cargos?

—Así es señoría.

— Y si le dijera que se hicieron otros estudios desde su cuaderno de Historia que sacamos del instituto, y que su letra coincide con la caligrafía de la nota. ¿Que tiene para decir al respecto?

El silencio reinó en la corte.

A continuación Emmanuel declaró, no desmintió nada de la versión de Ailana. Coincidió con que las dos hermanas participaron.

—¿Y como supo usted sobre la ubicación de la señorita?— se le dirigió la jueza mientras lo miraba a través de sus redondas gafas.

—Entre los chismorreos del colegio escuche que la alumna había recibido dicha nota. Como no era algo de fiar no le tome importancia. Pero al día siguiente Ailana falto a clases junto con Keyla, quien deduje hacia de portera en el edificio. Lo cual me inquieto bastante. Así que fui a buscarla y efectivamente ahí estaba.

Dos igual a uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora