The Phantom of the ópera

18 4 0
                                    

&&&
Arriba la canción pero no en forma pesada.. Con batería y blablaba.. (La que encontré en youtube no era la que quería, no me gusto y bue..no la compartí) ... :(
Besos!

Llegó el día.
Todos nerviosos, iba terminando el acto de ballet y luego comenzaba el del fantasma de la ópera.

Ailana temblaba de nervios, solo esperaba que sus dedos no temblasen en el momento. Iba vestida con un traje de gala, con corte pingüino detrás de la chaqueta, súper masculino el traje pero a ella le quedaba tan bien, y llevaba el sombrero de copa, que fue por decisión del profesor porque los muchachos del grupo salieron con el chiste de que ella bien se vería de maga, no tenia nada que ver con la obra pero tampoco le quedaba mal. Sus bucles estaban perfectamente formados, y su cabello caía en cascada por su espalda, su maquillaje era delicado, parecía una muñeca de porcelana, y su instrumento de la noche... El órgano, lo habían redecorado con un estilo gótico.

Lía en cambio iba con un vestido elegante de época, era uno similar al que usaba la actriz en la película, su peinado era uno alzado con apliques delicados, su maquillaje uno fuerte, de noche, muy llamativo y al mismo tiempo hermoso.

Carlos iba vestido del fantasma, llevaba su mascara y el traje también idéntico al de la película.
Manuel tenia un traje como el de Ailana, y como también debería tener Santiago, y hablando de Santiago, ese chico no aparecía.

Todos estaban muy nerviosos, Ailana vio terminar el ballet y era el turno de ellos, todos desesperados por la ausencia del baterista, Ailana vio al otro lado del telón la gente esperando, divisó a Emmanuel en la tercera fila, con quien chocó mirada, se sonrieron y segundo despues se apagaron  las luces principales del lugar y se cerro completamente el telón.

Comenzaron a armar todo ambiente del próximo acto, todos los del grupo estaban por llorar sangre por la ausencia de Santiago, todos marcaban su numero desesperados hasta que se les ordenó ir al escenario a sus puestos, rápidamente quedaron de acuerdo en que lo harían sin baterísta, y empezó.
Se abrió el telón lentamente mostrando el escenario una habitacion un poco macabra pero a la vez elegante, con unas ventanas con los vidrios muy finos y delicados, vidrios de verdad, y los parlantes estaban ubicados detras de ellos. Los efectos de luces y humo eran geniales, Ailana era la primera en ir a su puesto, de espaldas al publico, con su melena perfecta a admirar se sentaba en una pequeña banquita y una luz prendía sobre ella, puso los dedos sobre el órgano y este comenzó a sonar, de a poco perdió los nervios y la gente comenzaba a gritar de emoción, ella tocaba mas y mas animada y entonces llegaba el turno de lucir de Manuel, no había rastros de Santiago hasta entonces, y comenzó a tocar Manuel, segundos después se escuchó el estruendo de la batería y todos se sorprendieron, se encendió la luz iluminando a la parte instrumental y el público se emocionaba sin discimulo.

Ailana seguía tocando y dirigió la mirada hacia la batería, ahí detrás estaba Santiago, con el traje todo mal puesto y el cabello despeinando... Como siempre...
Eso la alegró, el era increíble... Simplemente eso.

Entonces salió Lía.

Pisó su vestido y se cayó.

Todos se quedaron shockeados.

Lía fue tan profesional que hizo como si fuese parte del acto y actuó como si estuviese moribunda, entonces con un tono sensual comenzó a cantar en el piso.

Increíblemente la gente se lo tragó todo y aplaudió cuando empezó a cantar.
Ella no se levantó y estuvo actuando desde el piso increíblemente, y entonces salió Carlos cantando y se acercó a ella siguiéndole la actuación y le tendió su mano ayudándola a levantar.

De verdad les salió genial, parecía todo practicado. La gente seguro pensaba que la caída le salió súper real... Oh si... Que buena actuación... Claro... Actuación....

Dos igual a uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora