Capítulo 2.

888 52 0
                                    

Narra Ari.

Al bajar está mi padrastro en la cocina.

Ari: Buenos días. -le digo con una pequeña sonrisa.

Padrastro: Buenos días Ari. -me devuelve la sonrisa.

Madre: Ari, hoy iremos a ver a tu hermano Dan, a Blanca y a la pequeña Martina.

Dan es Daniel, mi hermano mayor, moreno, con ojos azules y un tupé, guapísimo. Jamás podré agradecerle todo lo que hace por mí.

Blanca es mi cuñada, castaña con mechas californianas rubias y ojos verdes con toques color miel.

Y Martina es ella, mi sobrina, la niña que me sacaba mi más verdadera sonrisa hasta en los peores momentos, tenía unos enormes ojos color de mar y de pelo castaño, era dulce, tierna y cariñosa, lo más bonito de mi vida.

Ari: ¡Genial, tengo muchísimas ganas de verles!

Madre: También irá tu hermana Lena con su marido Raúl.

Mi hermana Lena es rubia con ojos verdes.

Y bueno yo... Soy de mediana estatura tirando a bajita, castaña con las puntas rosas y ojos marrones.

Sinceramente, a veces con estos hermanos a mi lado me siento fea.

Raúl es bastante atractivo, aunque no es mi tipo. Es moreno y de pelo rizado, con ojos marrones.

Ari: ¿Vendrán? ¡Qué bien! Porque tengo muchísimas ganas de volver a abrazar a mi hermana.

Madre: A las 14:00 estaremos en casa de tu hermano, no te despistes con la hora, te quiero.

Ari: No lo haré mamá, yo también te quiero -salen por la puerta.

Tal vez hoy sea el día en el que deba decirles a toda mi familia la idea que me lleva rondando por la cabeza tantos días, la que me ha quitado hasta el sueño y que no me atrevo a contarle a nadie y todo por ese estúpido miedo.

Nota de autor.

¡Familiaaaaa!

¿Qué es lo que le tendrá que decir Ari a su familia?

Espero que os esté gustando y que estéis disfrutando la novela.

Mil besazos.

Liberas Mis Alas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora