Narra Ari.
Solo quedan dos horas para la comida y aún me tengo que duchar, vestir y maquillar.
No sé si me va a dar tiempo a todo, pero por no escuchar la bronca de mi madre, puedo asegurar que me va a dar tiempo.
Dos horas más tarde.
Llegamos a casa de mi hermano y nos abre Blanca con la pequeña Martina en brazos. Blanca nos saluda con dos besos y Martina se tira a mis brazos como de costumbre, la quiero tanto.
Entramos y saludo a mi hermano tirándome a sus brazos como ha hecho Martina minutos antes conmigo, yo buscaba refugio en ellos, cosa que él sabe y eso hace que me abrace con más fuerza. Cuando me separo de Dan, veo que Lena está mirándome y nos fundimos en un largo abrazo, después saludo a Raúl con dos besos. Me alegro muchísimo de volver a verlos.
Ponemos la mesa y empezamos a comer.
Ari: Familia, tengo que contaros algo.
En ese momento el silencio se adueña de la mesa.
Ari: Me voy a Los Ángeles -digo. A vivir allí una temporada, aún no sé cuanto, necesito cambiar de aire e intentar buscar mi felicidad.
Dan: Pero Ari, no te puedes ir así porque sí, tu familia está aquí, en Madrid -dice con una gran tristeza que se puede notar en su mirada y en su rostro.
No soporto ver así a mi hermano, es una de las personas más importantes de mi vida, el que ha estado conmigo paso a paso, verlo así me parte el alma.
Ari: No soporto verte así hermanito, estaré bien, te lo prometo -digo pasándole una mano por el pelo.
Dan: ¡Oye! ¿Sabes lo que me cuesta hacerme este tupé? -dice medio enfadado, pero con una sonrisa.
Ari: Así me gusta, que sonrías, hermano.
Lena: ¿Ari, dónde vas a vivir y de qué?
Ari: Tranquilos, he encontrado trabajo y un piso, me las apañaré y estaré bien, lo prometo.
Madre: Hija, no quiero que te vayas, pero si es lo que quieres, no seré yo quien te diga que no. Solo prométeme que estarás bien y que si te falta algo o te ocurre algo nos lo digas, ¿sí?
Ari: Te lo prometo mamá -sonreí.
Padrastro: ¿Y... Cuándo sale tu vuelo? -me pregunta con cierta tristeza.
Ari: En dos semanas.
Padrastro: Muy pronto, pero sabremos aprovechar el tiempo -dijo con una leve sonrisa.
A todos se les ve tristeza en las caras, aunque con una pequeña sonrisa. Y no es de extrañar, la pequeña de la familia se va muy lejos de ellos y eso desgarra el alma a cualquiera, hasta a mí, porque aunque ellos no lo crean no me voy por gusto, si no por necesidad.
Necesito irme de Madrid, aquí hay demasiados recuerdos, me ahogo, por eso necesito irme e intentar buscar mi felicidad.
Nota de autor.
¡Holaaa familiaaaa!
¿Encontrará Ari por fin la ansiada felicidad que tanto busca?
Os espero en los próximos capítulos y lo descubriremos.
Por cierto, ¿qué tal vuestra vuelta a la rutina? La mía se podría mejorar jajajajaja, pero bueno, no me puedo quejar.
¡Un besote familia!
ESTÁS LEYENDO
Liberas Mis Alas.
FanfictionAriadna o Ari como todos la llaman, no lo ha pasado bien en la vida, vive en Madrid, pero decide mudarse a Los Ángeles para encontrar la felicidad y quién sabe, el amor, aunque tiene miedo a enamorarse y que la pase lo mismo que con su ex. En Los Á...