Capítulo 42.

535 40 3
                                    

Narra Ari.

No sé que contarles, debo hacerlo, debo contarles toda la verdad, pero el miedo vuelve a mí como si no quisiera irse.

Por un momento miro a los lados y la mirada de Pablo se cruza con la mía, y vuelve a ser otra vez una mezcla entre tristeza y enfado.

Ari: Estoy aquí porque... Me caí -Pablo me mira incrédulo a lo que digo.

Mamá: ¿Cómo hija?

Ari: Por las escaleras. Resbalé por un momento, me caí y me quedé inconsciente. Menos mal que llegó Pablo a tiempo -sonrío.

Menos mal que no me han visto el vendaje que tengo, por eso llevo manga larga, si no sería imposible que se creyesen lo que les acabo de contar.

Dan: Hermanita... Primero la puerta, ahora esto... Como estás, eh -dice mientas me abraza y me da un beso en el pelo.

Pablo: Te espero fuera y te llevo a casa.

Sale de la habitación enfadado y por una parte lo entiendo, pero él también tiene que entender que esto no es nada fácil.

Lena: Mamá, ¿me podéis dejar un momento a solas con Ari? Por favor.

Mamá: Claro hija.

Dan: Miedo me dais -dice riendo.

Ambos se van y nos quedamos solas ella y yo. He de reconocer que a mí también me da miedo... ¿Por qué quiere hablar conmigo a solas? ¿Eso es porque sabe algo?

Déjate de tonterías Ari me dice mi subconsciente y es que es casi imposible que sepa algo.

Lena: Ari... ¿Qué pasa?

Ari: ¿Sobre qué? -intento no ponerme nerviosa.

Lena: Lo sabes perfectamente... Soy tu hermana mayor, puedes confiar en mí. ¿Por qué estás aquí? Y por favor... No me mientas.

Pues sí... Ya veo que no es imposible que sepa algo. Lo peor de todo es que a mi hermana no le puedo ocultar nada, sabe todo sobre mí. Sabe cuando estoy bien, cuando estoy mal, lo que odio, lo que adoro... Todo.

Ari: Lena... Por favor, no me hagas esto más difícil... -mis lágrimas amenazan con salir.

Lena: Por favor Ari... ¿Qué ha pasado?

No me aguanto más las lágrimas y rompo a llorar.

Ari: No puedo mentir más... Él me...

Justo cuando voy a contárselo entra Eric en la habitación enfadado. ¿Por qué viene ahora si en estos días no se ha preocupado por mí en nada? Y lo más importante... ¿Cómo sabe que estoy aquí?

Eric: Te vienes conmigo ahora -me coge del brazo obligándome a ir con él.

Ari: No, no me voy a ir a ningún lado contigo -intento soltarme de él, pero él aprieta más fuerte mi brazo.

Eric: Ya lo creo que te vas a venir.

Lena: ¿Esto era lo que querías decirme? ¿Que este animal te pega? ¿Es eso, verdad?

Eric: Tú cállate, no pintas nada aquí.

Ari: ¡Suéltame!

En ese momento entra mi hermano a la habitación.

Liberas Mis Alas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora